h1

262. Cinco minutos en… Dōtonbori

June 19, 2008

Cuando me acerqué a Osaka para la quedada que Flapy organizó, tuve la oportunidad de pasear (otra vez) por la calle Dōtonbori. Una calle, para mi, cargada de energía, magia y vida… quizá suene un poco abstracto, pero si alguna vez habéis estado a lo mejor me entendéis.

Restaurantes y puestos de comida donde parar unos minutos a degustar alguna especialidad de la zona y seguir andando, tiendas, ruido de las salas de pachinko… y gente, mucha gente en constante movimiento.

Un día de lluvia que pensaba me iba a estropear el vídeo y desde que lo volqué al MacBook pienso que parte del encanto está en esas gotas desenfocadas en la pantalla.

13 comments

  1. Ummm ese cangrejo enorme me suena de verlo en algún documental =)


  2. 私も行きたい。ぜひ おおさかへ 行きたいです。
    でも こんど 休みは 北海道へ 行きますね。^^


  3. Orale me encantaron los paraguas Transparentes =)
    aqui casi todos son o Negros O cafes Incluso amarillos pero Transparentes NANAI


  4. Enterico visto el vídeo. Al final, antes de los “créditos” justo antes de hacer la toma desde el ángulo diferente, me ha dado la sensación de que la calle se “vaciaba” un poco. Me ha parecido muy curioso como final del vídeo.

    Muy majo, fvalenciano! ^_^

    Ja ne.


  5. Muy bueno el video. Tienes muy buena calidad de fotos y de video en tu web. Genial.

    Un saludote de tu vecino de Kobe.


  6. me encantan estos vídeos en serio. Tienen mucha calidad tanto en imagen como en sonido!

    os lo pasastéis bien ese día, no?

    Saludos!


  7. enekochan:
    No es tan famoso como su primo el cangrejo Heike, pero es posible que haya hecho sus pinitos en el campo del documental…

    Moon:
    がんばって!

    kanyin:
    Son los paraguas de konbini. Esos que valen unos 400 yenes.

    NeGrO:
    Gracias por verlo entero! Y gracias por el comentario.

    airgunboy:
    Muchas gracias. Evidentemente los comentarios buenos gustan más que los malos y también animan más a hacer las cosas mejor, por lo menos eso pasa conmigo y más si viene de alguien con tus fotos… Gracias vecino!

    Laila:
    Pues la verdad es que Flapy se portó como un señor. Hubo muy buena cena, karaoke y discoteca. Además buena gente, conversaciones interesantes y chicas guapas ¿qué más se puede pedir?

    Gracias por los comentarios!


  8. Ese día nos cayó la mundial de agua, pero ahí llueve lo suficiente para darle ambiente al vídeo. Como en el cine, después de los títulos sorpresa, ¿era Tsuyoshi realmente el asesino?


  9. Como siempre, muy guapo el video! y también muy interesante para ver un poco la sociedad… :)


  10. Marcos:
    Si que es verdad que nos llovió. Pero estuvimos bien recogidos y nos lo pasamos muy bien también.
    Tsuyoshi? O_o!

    Manu:
    Me alegro de que te haya gustado. Creo que se puede ver diferencias entre este video y el de la gente de Shibuya. Diferencias en como es la gente de Osaka y la de Shibuya. Aunque no sean muy obvias.

    Gracias por los comentarios.


  11. Era por despistar al personal y darle un toque misterioso al video, lo de Tsuyoshi, claro, cosillas que se me ocurren por darle poco azucar al cerebro.


  12. Yo también estuve allí, y me lo pasé genial. Comí un sushi delicioso. Con el fugu no me atreví.


  13. Marcos:
    Coño que yo estaba buscando en la wikipedia para no quedar como un ignorante…

    prognatis:
    El fugu también es mi asignatura pendiente. Si quieres quedamos un día… y…

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

