h1

377. Ringo Kit Kat

January 10, 2009

ringokitkat

He dicho que pongo al día y me pongo al día aunque sea en fin de semana.

Otro de los sabores que han aparecido en mi ausencia (para que veas que Nestlé en Japón no se para ni por mi… que poco considerados) es el de manzana, en japonés ringo (sin Starr). No me preguntes si era golden, verde, roja, fuji, reineta,.. porque la chocolatina era marrón como la de toda la vida. Lo que si te puedo decir es que al abrir el envase daba olorcillo a algo que podía ser manzana.

Para mi, que el chocolate no está muy presente en mi dieta (¿quien quiere sustitutos pudiendo tener el original?), pero sí me gustan las manzanas… ya sea de la variedad que sea: compra una manzana (si no tienen el precio que tiene en Japón).

8 comments

  1. Vaya que buena.
    Creo que estos productos de Kitkat sólo los venden el área de Tokyo? En mi pueblo nunca los he visto =…(


  2. Reitero lo que alguna vez dije: Los saborizantes deben ser de mejor calidad que acá. Acá, el gusto “manzana” tiene gusto a “gusto manzana” y no a manzana. Abrir un paquete de algo, y que salga olorcito a manzana (como me pasó con los de sandía, susto el mío) ya es motivo de algarabía.


  3. De los sabores que nos dejaste, me quedo con este de manzana. Otro que tendré que buscar donde lo encuentro.


  4. ¿Cómo puedes decir que el chocolate no está en tu dieta si te pegas el día comiendo Kit kat?
    A ja ja ja.


  5. Desde luego hay cosas que saben a “algo” y otras que saben a “sabor a algo”. Me acabo de acordar de las patatas fritas sabor jamón, sin duda alguna están en la segunda categoría.


  6. el chocolate, que no falte


  7. Sea Jackal:
    Pues me comentaba una amiga del mismo Tokio que algunos no los puede encontrar donde ella vive… así que ya no sé que decirte…

    pramundo:
    Totalmente de acuerdo. No solo en el factor gusto parece que se esmere, muchos de los sabores no tienen gran sabor a lo que se supone que son, pero al abrir el paquetillo desprende aroma a lo que dice…

    nictekono:
    Ya me contarás que te parece… a mi ni fu ni fa.
    Si no lo encuentras, avisa.

    Micko:
    Teniendo en cuenta que como bastante más de otra cosa… puedo decir que no me sustituye al sexo.
    Juas juas juas…

    flamio:
    hahaha
    Si que es cierto… hay veces que nos trastornan un poco el sabor de las cosas porque nos acostumbramos a comer cosas que saben a algo y no ese algo.

    On Off:
    Teniendo en cuenta que posiblemente en las últimas cincuenta entradas que he hecho, casi solo comentas en las de Kit Kat… pensaba que te estabas empezando a volver adicto…

    Gracias por los comentarios.


  8. [...] la de Yokohama, la de Kyūshū o la de Tokio. Cierto es que el sabor y el olor era diferente al de la otra manzana que ya publiqué, no sabría decir cual era la diferencia, pero ésta era más suave y sutil que la [...]



Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

