h1

379. Sutoroberī Chīzukēki Aji Kit Kat

January 11, 2009

cheesecakekitkat

La edición especial de Kit Kat para Yokohama (ciudad a la que pertenece Hiyoshi aunque yo me esmere en decir que vivo en Tokio para parecer más importante), es la de tarta de queso con fresas. Como las demás ediciones especiales se vende en exclusivas cajas de doce paquetitos con dos unidades cada uno. Como las demás ediciones especiales se vende exclusivamente en las ciudades a las que pertenece.

Según reza la caja, Yokohama es una ciudad que, debido al puerto que se inauguró en 1859, ha tenido influencias extranjeras y una imagen de ciudad sofisticada. Nestlé compara esa imagen con la de la tarta de queso… no lo entiendo, pero si es cierto que a simple vista ese postre parece más sofisticado que un plato de macarrones… por eso deberemos esperar un poquito más.

Los tokiotas no os desplacéis hasta Yokohama (una ciudad segundona) para buscar este chocolate, no merece la pena.

11 comments

  1. Se me antoja más la tarta de queso de la foto que el Kit Kat.
    Cuando llegue a Japón, deberé ponerme al día con tanto sabor !!!
    Besos**


  2. A mí que tanto me gustaba este blog y que lo seguía día a día ya me fastidió por el afán de andar mostrando chocolates Kit Kat, la verdad estoy decepcionado ya que habiendo tantas cosas interesante en Japón sólo estés mostrando chocolates que en realidad a nadie sorprende, hoy día la el chocolate lo mezclan con todo y ya no es de extrañarse de nada. Si no le das un giro a tu blog… pierdes un lector más. Y que no soy el único que dice lo mismo.

    Saludos y espero aceptes esta crítica.

    Vivo en México


  3. Me imagino que Yokohama tendrá que darse publicidad a sí misma de alguna forma u otra…

    Quitando la página de Nestlé Japón, tal vez esta sea la página (blog más bien) que le dedica tanto afán al famoso kit kat…Nunca pensaste en hacerte crítico kitkatero profesional?


  4. Hola,
    que es eso de que Yokohama es una ciudad secundaria? es más bonita que Tokyo y mucho más tranquila! XD
    Es broma, es que mi novia es de Yokohama y me toca defender la ciudad en la lucha Tokyo-Yokohama, es como Barcelona-Madrid o Kyoto-Osaka :P
    A mi me parece interesante lo de los kit-kats, donde los encuentras? yo cuando iba por el super tampoco veía tantos tipos diferentes :P

    Saludos


  5. Pues vaya con lo buena que esta la tarta “real”.


  6. parece que el que busca encuentra… yo si quiero probar este kitkat, me encanta el pastel de queso.(tarta, lo siento).


  7. Este, si se me dan un trocito, lo pruebo.


  8. Nuria:
    A mi también!!
    Besos.

    Dieguete:
    Me harías un favor no volviendo… por favor.

    Can:
    En español no sé si este es el blog o página que más habla de Kit Kat, pero en japonés e inglés ya te digo yo que no… He encontrado algunos que tienen muchísimos más que yo. Supongo que llevan una recopilación desde hace más tiempo…

    Diego:
    Pues no sé si será por estar entre Yokohama y Tokio, pero me es fácil encontrar tantos sabores…
    Y muy mal de mi que teniendo la segunda ciudad más grande de Japón tan cerca, apenas he ido. Alguna que otra vez a Minato Mirai, otras al barrio chino y pocas a pasear.
    Saludos!

    El chico de Ikebukuro:
    Ni que lo digas. Mi postre favorito.

    On Off:
    Demasiado dulzón.

    Gracias por los comentarios.


  9. @Dieguete Una pregunta carnal, yo soy mexicano vivo acá en japón pero eso no tiene nada que ver, si vas a andar de ofensivo ni comentes, el hace lo que se le antoje y si tienes tantos huevos para quejarte, porque no dejaste una referencia en lugar de la pagina de KitKat?, es que para hablar son buenos muchos he…


  10. Encima con amenazas… hay que ver. Últimamente no sé que le pasa a la gente que está muy subidita de tono, ahora parecen importar más la publicidad y las visitas que la esencia de lo que es un blog en sí mismo, es decir, escribir lo que a cada uno le venga en gana.

    PD. Yo soy de Madrid tío, nunca he estado ni en Barcelona ni en Japón y me parecen las dos igual de interesantes. Así que te doy mi permiso (sutil ironía) para escribir sobre la ciudad que quieras. ;)


  11. [...] Nagano. También conocido antiguamente como Shinano. Se trata de una edición especial como la de Yokohama, la de Kyūshū o la de Tokio. Cierto es que el sabor y el olor era diferente al de la otra [...]



Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

