h1

181. The further adventures…

February 12, 2008

Estaba un poco cansado y aburrido de blogger…

Pensé en mudarme con todo lo hecho a WordPress pero soy un maniático y como el anterior blog estaba hecho y pensado para los de Google… no me gustaba como quedaba en el nuevo.

El caso es que tampoco hay una plantilla de WordPress que me enamore o tenga los colores que yo quiero… pero para lo que lo necesito… creo que me puedo adaptar. Supongo que con el tiempo iré dominando un poco más esto y enterándome de más cosas…

Total! Que un cambio más no me iba a hacer daño o por lo menos no me iba a matar (no si no lo han hecho los otros cambios)… Supongo que iré recuperando algunas entradas del anterior blog que me gustan y adaptándolas a éste (aunque la idea no me convence mucho e intentaré evitarlo).

Gracias a todos los que malgastan un rato al día leyendo las tonterías que se me pasan por la cabeza y más aun a los que malgastan otro rato escribiendo un comentario.

Para los que quieran repasar los 180 episodios anteriores de esta serie siempre pueden darse un paseo por Historias de un Abstracto.

4 comments

  1. Bueno, pues seguiremos leyéndote…
    suerte en el nuevo blog y en la nueva etapa.


  2. Gracias.
    Por ser la primera persona en escribir y por desearme suerte.
    Muchas gracias.


  3. Al pie del cañón como siempre primo! Un placer seguir leyéndote…


  4. Ya podía yo esperar nuevas entradas en el otro blog…

    Espero que consigas hacerlo igual de ameno y que lo actualices más a menudo😉



Leave a Reply

