h1

182. ¿De qué (no) va este blog?

February 14, 2008

Me preguntaba a mí mismo cómo definiría este blog a los que se incorporen por accidente y se sorprendan con que empieza en la publicación número 181.

Una de las cosas que me propuse cuando inicié esta aventura era que, aunque el idioma principal fuera el español porque evidentemente es el idioma en el que mejor me explico (dentro de lo malo), no quería que eso fuese una norma. Barcelona es una ciudad que me encanta y de la que, no sé por qué, me siento orgulloso de ser (vaaale, de las afueras), pero quería que mi blog fuese apátrida. Y sigo no queriendo que un idioma me defina.

¿De qué (no) va este blog?

La idea de “Abstracto” la copié hace mucho tiempo de Q-Tip y la sigo utilizando porque siento que me define. Empecé haciendo historietas de una página, autobiográficas, dibujadas posiblemente hace más de diez años y las bauticé como “Historias de un abstracto”. Cuando empecé con el anterior blog después de unos cuantos años sin dibujar esas historias, el título vino a mi cabeza.

¿De qué (no) va este blog?

Este blog no va sólo de música, de mujeres, de mi abstracción, de J Dilla, de arte, de mi (a veces) misantropía, de comida, de Japón, de mujeres y de cualquier cosa que se me pase por la cabeza y quiera compartir… va de todo eso y un poquito más…

Si aun seguís interesados, iré escribiendo un poquito de vez en cuando… 

Leave a Reply

