h1

183. Where is God?

February 14, 2008

lynden.jpg

Lynden David Hall murió a los 31 años el 14 de febrero de 2006 víctima de la enfermedad de Hodgkin (english|español).
 
De lo que no estoy tan seguro es de cómo y quien me lo presentó… ¿fue Giro quien me puso el remix de Erick Sermon de su “Do I Qualify?”, o Anabel el “Sexy Cinderella” en su programa de radio? mmm… no me acuerdo…
 
Tres discos componen su discografía: “Medicine 4 My Pain” (1997) , “The Other Side” (2000) e “In Between Jobs” (2005), todos altamente recomendables.
“A su favor” puedo decir que es de los pocos artistas (junto a Dwele) que me gustan incluso sus baladas más lentas que normalmente me aburren de Musiq, Eric Benét, John Legend o muchos otros cantantes de R&B.
Su voz suave me relaja y me da buen rollo.
Dos años hace ya que se fue y como oí decir a alguien en referencia a otra persona… “no vamos a llorar la muerte de Lynden David Hall, vamos a celebrar su vida”.
 
Apunta: el 14 de febrero no se celebra el día de los enamorados que los británicos importaron a Norteamérica, se celebra que Lynden David Hall vivió.

One comment

  1. El año pasado, tiempo después de su muerte, me enteré de la noticia, buscando algo de su nuevo trabajo. Me quedé de piedra. Fulgen y yo le hicimos un pequeño homenaje en el Rincón. No recuerdo tampoco como llegó a mí, así que le dejaré el merito a Giro. Sólo que es una lástima que hayamos perdido a una voz tan impresionante, y una persona tan joven.
    Voy a copiarte un poco y pondré algún video en el blog.
    xx



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: