h1

184. Follow the leader

February 15, 2008

184rakim.jpg

Es bueno saber que alguna de tus iniciativas le ha servido a alguien para encontrar ese coraje que buscaba y no acababa de encontrar.
 
Una compañera de trabajo mayor que yo me comentaba en voz baja, por aquello de los cotilleos, sentada a mi lado que, mi “iniciativa” de “hacer la maleta” e “irme a la aventura” (cuantas comillas!) le había motivado a hacerse cargo de un negocio familiar en su pueblo natal.
 
Después de que me hayan llamado “líder negativo” en un par de sitios… (suena bien!) no va mal oír que una decisión que tu has tomado ha sido de ayuda a alguien que te cae bien y con la que es agradable trabajar casi nueve horas al día.

2 comments

  1. No, si al final va a resultar que no eres tan malo del todo!!! Ja, ja, ja…


  2. De qué me sonará eso de “líder negativo”…

    Bueno, lo importante al fin y al cabo es que la gente te siga. Los adjetivos tampoco son tan importantes… O al menos, no tan importantes como cuando decides dejar de ser un “líder”.

    Esto… de qué estábamos hablando…



Leave a Reply

