h1

186. ¿Dónde está tu padre?

February 21, 2008

En todos los sitios se cuecen habas…

Me viene a la cabeza una conversación en coche de madrugada. Hablaba con un amigo sobre los problemas que pueden haber en casa de cada uno, pero en particular de los padres. El suyo se divorció de su madre después de tener problemas en casa. El mío, por “motivos ajenos a su voluntad” se tuvo que ir un día… El padre de otro colega se fue de casa hace tiempo y pese a vivir a dos kilómetros de su hijo hace años (muchos) que no se ven. El padre de otra persona que conozco parece no tener mucha intención tampoco en ver a su hijo…
 
¿Dónde está tu padre?

4 comments

  1. Uno de los deberes de los padres es educar a sus hijos y, aunque no sea la mejor manera de hacerlo, vivir una separación es otra manera de “enseñarle” a tu hijo que debe de estar muy seguro a la hora de elegir a su pareja (y no solo por él, si no también por el daño que puede ocasionar).


  2. Veo que mi renovación de imagen te ha vuelto un poco más activista!
    La cual cosa, la verdad, agradezco mucho.
    Gracias por el comentario.


  3. Con una mujer, que no es mi mamá.
    Es triste, pero es la realidad.
    De veras que hay personas (como mi papa) que son tan estúpidos, no pueden valorar lo que tienen.
    No lo odio, en realidad lo amó.

    En fin, me gusto esta entrada. De inmediato me sentí identificada.

    Saludos!


  4. Karla:
    Bueno… no siempre se toman las decisiones correctas… o a veces sí y pensamos que no…
    Lo que quiero decir es que QUIZÁ, no conozco el caso de tu papá en concreto, para él tampoco sea tan “fácil” como parece…

    Un saludo!



Leave a Reply

