h1

192. El Greco y yo

March 5, 2008

elgrecoyyo.jpg 

Dándome un paseo por la web de R (Going Out Sleepwalking), me encontré con esto del Face Transformer… y me pareció divertido!.
Así que abrí el Photo Booth, me hice una foto, la subí y este soy yo “según el Greco”… será joputa! Entre el bulto en la cabeza que parece algo a camino entre la tapa para que no se me salgan los sesos (si alguna vez tuve) y un asa para llevarme de paseo… los ojos que me ha puesto… y la nariz torcida a lo Adrien Brody (como si no tuviera bastante con la mía…)
 
Pero lo mejor es que pensé… “le pongas la foto que le pongas queda mal!” así que busqué una foto de Brad Pitt (un tío majo pero que a mi lado es “del montoncillo”) le pasé el Face Transformer… y el cabrón salía guapo! Iba a poner el resultado pero sólo empeoraría la mía…
 
¿Alguien sabe dónde vive el Greco?

10 comments

  1. suerte con el blog!
    saludos!


  2. Joooder!!! Muy bueno!!! He probado la careta del mono y me va que ni pintada…


  3. Juas, juas, juas!!! Sabes lo que pasa?? Que “el Greco” creo recordar que era “astigmático” y claro pues lo que el veia no se correspondia con la realidad… Mira que eres feo!!! Jajajajajaja…


  4. Más que tú, parece un retrato de Tim Roth, el actor, ¿no?
    oye, juan, yo soy astigmática y creo que tampoco deformo tanto lo que veo!😛


  5. Ei!!!!
    Pero imaginate en aquella época que seguro que ni siquiera sabian lo que era… Para el todo eso seguro que seria normal!! Tan “normal” como mi primo vamos… Juassss!!!!


  6. También le puse la de mono, Arturo… pero no cambiaba mucho… para que nos vamos a engañar…


  7. Que bueno tio! Si te hubiera conocido así serias EL GALLUMBINOS de verdad!


  8. Juas!!! Pues menos mal que está aquí tu primo para defenderte!!!😉

    Sería mejor que hubieras puesto la del Bras Pis y te hubieras quedao tan pancho…


  9. […] de mi experiencia con el simpático de El Greco y siguiendo a @kanyin vía Twitter, he descubierto la página del Faceyourmanga que, aunque por […]


  10. jaja Evil yo =D
    http://twitpic.com/1l45



Leave a Reply

