h1

197. Natsuko “Gal” Sone

March 13, 2008

gal-sone.jpg

Natsuko “Gal” Sone, por lo que leo en la wikipedia y por lo que me cuentan por aquí, nació el 4 de diciembre de 1985 y se dedica básicamente a comer. En competiciones de comida o en programas de televisión. Pesa aproximadamente 43 kilos y mide 160 centímetros.
Le pusieron el aka de “Gal” porque así se denomina a las chicas que visten y tienen el pelo como ella.
Se hizo especialmente famosa en 2005 cuando quedó en la sexta posición del programa “Gluttonous King” de TV Tokyo contra Miyuki Iwata, una competición de comida sin distinción de sexo, obteniendo el reconocimiento de “la mujer japonesa que más podía comer”.
En 2006, en Okinawa, TV Tokyo organizó otra competición esta vez solo para mujeres “Gluttonous Queen”, donde Sone ganó fácilmente teniendo incluso tiempo de retocar su maquillaje mientras el cronómetro corría. Ese mismo año mejoraría su puesto en la competición “Gluttonous King” celebrada en Hokkaido, de un sexto a un tercero.
En 2007 mantenía la corona de Reina Glotona en la competición para chicas disputada en Hawaii.

En apariciones televisivas Gal Sone ha, por ejemplo, comido 6 kilos de curry en 23 minutos o 40.000 calorías entre diferentes restaurantes.

En los siguientes vídeos se le puede ver “compitiendo” contra siete tíos (que evidentemente no son “comedores profesionales”). Es una serie de tres vídeos de la que sólo he podido encontrar dos. Desde el inicio del segundo se la puede ver comer en algo más de 30 minutos: Yakisoba (tallarines fritos) para 4 personas, una hamburguesa para 5 personas, arroz con curry para 3 personas, un pastel para 10 personas, okonomiyaki o “pizza japonesa” para 5 personas, gyouza (empanadilla japonesa) para 7 personas… antes de que acabe de comérsela los “contrincantes” tirarán la toalla. En algún momento del vídeo dicen que ha ingerido más de 6 kilos de comida… (2a parte) (3a parte).

4 comments

  1. Impresionante… Pero donde lo mete? Jajajaja… Aunqueeeeeee… Tú tampoco tienes mal saque chavalin!!


  2. Hombre, yo como… pero esta niña de 22 años se ha comido 130 piezas de sushi… de otoro (ventresca de atún)… que parece que es una de las cosas que le encanta… encima no es tonta!


  3. Dios!! Pero que barbaridad!!!


  4. […] me contó de qué hablaba la canción y quien era Gal Sone. Investigó un poco y enseguida llegó al blog del cantante Milk Suzuki y de ahí a la web del […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: