h1

200. Un Comentario

March 19, 2008

8 comments

  1. Quería dar las gracias a todos aquellos que dejaron un comentario en mi blog.

    Son 200 posts ya. Muy pocos. Muchos.

    Últimamente mis palabras se centran un poco más en Japón, pero intento que no sea un noticiario… La idea es que todo aquel que se acerque por estas páginas lo haga porque en parte le interesan las aburridas cosas que escribo…

    Evidentemente los comentarios no son tantos como las visitas, que son más de lo que me imaginaba aun siendo muy pocas, supongo.

    Bueno, a lo que iba, el propósito de este post es dar las gracias a todas las personas o animales que se pasaron por estas páginas y dejaron un comentario.
    Especialmente a los que volvieron y volvieron a dejar otro.

    Gracias.


  2. Abrir el blog del “abstracto” y pensar… Que se le pasará hoy por la cabeza? Eso no tiene precio! Jajajaja… Sigue sorprendiendonos a diario!!!

    Cuidate…


  3. feliz 200 comentarios…


  4. Y qué coño tio!!! Que se te echa de menos, cabronazo!!! Ya sé que un comentario no se puede comparar con una cena, pero algo es algo…


  5. Vaya ratos hemos pasado…
    De todos modos nos vemos en julio, no dices?
    ñigo ñigo


  6. cuántos comentarios en general???

    felicidades aunque es tan solo el poder del tiempo quien determina tantos post..

    un abrazo


  7. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, felicidades. (también me he reido mucho, jeje)

    Además en verano por fin podre cumplir mi sueño de ir a Japón, así que tus posts me van a venir genial. ¡Mil gracias!


  8. Hola Eva.

    Gracias a ti por dejar un comentario.
    Me alegro de que te hayas reído! Y nada oye… si vienes por Japón y quieres un mal guía… avisame!

    Un saludo.



Leave a Reply

