h1

210. Terremoto Pt.1

April 4, 2008

Hace apenas una hora, a las 19:02 para ser exactos un terremoto de escala 3.0 en Hiyoshi me ha despertado de la cabezadita que echaba en el sofá después de un desayuno a base de Donuts y una comida a base de kaitenzushi todo en un día soleado y sin salir del barrio.

Mi primer terremoto ha sido el día 4 de abril de 2008, viernes. El epicentro se ha situado en la prefectura de Ibaraki (espero que Milk Suzuki esté bien! ミルク鈴木さんじしんだいじょうぶですか?) con una intensidad de 5.0 y a una profundidad de 50 metros.

Me ha despertado un pequeño movimiento de suelo y el ruido de algunas cosas como gafas y bolígrafos encima de una mesa. La sensación supongo que al estar durmiendo ha sido menor, he notado como si el metro pasase por debajo muy cerca de mis pies.

Más información técnica en la web de la Agencia Meteorológica Japonesa gracias a @adelgado que vía Twitter me pasaba la información apenas cinco minutos después de que me despertase. Me voy a cenar a Shibuya.

3 comments

  1. que susto, no?

    a mi si me despertase un terremoto, me llevaría una… un día estaba en el instituto y pasó, y me di un susto que me quedé así O.o i lo bueno es que nadie se enteró… hasta que llegué a casa y lo vi por las noticias ^_^U creo k fue de grado o.ooooooooo111111 en la escala de richter😄


  2. 気づかなかった!!ぜんぜん>< No lo he notadoooo!!
    Es que ya es algo normal para mi jajaja
    Pero sabes que es mejor tener prqueños terremotos
    porque asi no viene algo muy grande:-P


  3. Laila, ¿se puede notar un terremoto tan pequeño? Que sensibilidad…

    Piolineat… mira que no notar el terremoto… para mi ha sido el primero así que… una nueva experiencia.

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

