h1

214. Joe Shishido

April 9, 2008

joeshishido.jpg

Joe Shishido es un actor japonés que nació en Osaka el 6 de diciembre de 1933.

Pese a ser uno de los hombres guapos del momento, siempre pensó que un actor guapo sólo podía hacer un tipo de papel y la belleza tarde o temprano se acabaría. Por ese motivo se puso un implante de silicona en las mejillas en 1956, para ser diferente del resto de actores guapos con la intención de tener más personalidad y parecer más duro.

Su carrera recoge más de trescientas películas, la más famosa de ellas “Koroshi no Rakuin” (“Marcado para Matar”). Su trabajo ha servido de inspiración a directores como Quentin Tarantino o Jim Jarmusch.

En el 2001 se quitó los implantes que realmente le habían hecho diferente al resto de los actores guapos o duros. Entre otros motivos, porque siempre se había rumoreado que esos implantes de Joe Shishido no eran de silicona… si no de carne de su propio culo…

2 comments

  1. joer, q fuerte. Para q luego digan de los implantes de pechos. Hay q ser muy duro ya para hacerlo, pq mira q no es facil hacerle chistes despues a cuenta del “material” de los implantes


  2. La verdad es que si que hay que tener ganas Neki, de hacerse este tipo de implantes…
    El otro día mientras veía la película de “Koroshi no Rakuin” todo lo que venía a mi mente era “caraculo” “caraculo” “caraculo” “caraculo” …

    Gracias por tu comentario.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: