h1

215. おいしい牛乳!

April 9, 2008

Ya dije que los chavales de Tokyo Milk Babies iban a hacer un concierto en frente de la estación de Shinjuku el pasado lunes siete. Iba a ser en la calle y gratuito, así que si te lo perdiste no tienes excusa.

Les habían prohibido quedarse en gallumbos y me decían vía mail que no sabían si podrían resistir la tentación. Al final aguantaron, por lo que Milk Suzuki tuvo que cambiar su atuendo… ¿formal? por uno de… vaca (¿una vaca con picha?).

Para los que quieran ver el video del directo aquí os lo dejo en calidad HD (ojo! pesa). Para los que quieran saber más del grupo: Tokyo Milk Babies web, Tokyo Milk Babies Space, blog de Milk Suzuki (voz), blog de Shimanagashi Yabuki (teclado).

Por cierto, Tokyo Milk Babies son: Milk Suzuki (voz), Mr. Popcorn (guitarra), Bad Condition Shigemori (bajo), Blue Wood Aoki (batería) y Shimanagashi Yabuki (teclado).

Nota: El título de la entrada “Leche Deliciosa” es en referencia al diseño que Taku Satoh hizo para el brik de leche de la casa Meiji, que me encanta (las dos cosas, la leche y el diseño).

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: