h1

218. Un mango

April 11, 2008

Si el precio de un mango en España me parecía caro… dando un paseo por el supermercado de en frente de la estación me encontré con este tesoro. Un mango… 980 yenes… 6,081 euros…

En Japón hay dos tipos de mango, el amarillo y el rojo. El amarillo es bastante más barato (por suerte!) y suele ser un poco más pequeño. En la foto de aquí arriba tomada “deprisa y corriendo” (con ganas de volver a casa para cenar) se puede ver que a la izquierda asoma un mango amarillo. También se puede encontrar mango rojo más barato… ¿con qué habrán regado éste?

Una alternativa más barata (no recomendable) es el Kit Kat con sabor a mango.

4 comments

  1. yeah, mango de México. La empaque de unicel fue novedoso en su tiempo y ganó un premio de mercadología.


  2. Hola Sea Jackal, gracias por tu comentario!

    Por cierto… que le dais de comer a los mangos en México para que valgan lo que valen??!


  3. hola,
    me gustaria saber cual es el precio de un mango actualmente, soy de mexico y estoy haciendo un trabajo para la univercidad de un proyecto de exportacion de mango.
    espero me puedas ayudar con eso si no es mucha molestia.
    Gracias..


  4. Hace ya casi un año que volví, pero no creo que los precios hayan variado. Eso sí, puedes encontrar mangos más baratos sin problema (y más caros). No me preguntes cuánto porque eso sí que no te lo puedo responder…
    Siento no serte de más ayuda.



Leave a Reply

