h1

219. Hanami Pt.4: Sakurafubuki

April 11, 2008

Vaaale, vale, vale… esta es mi última entrada sobre hanami, por lo menos hasta el año que viene, pero es que tengo que confesar que aquel día que cogí el tren dirección a Shibuya y desde la ventana vi una calle de Nakameguro llena de flores de cerezo… fue una de las primeras veces que yo también dije “sugoooi” (tradúcelo como “increible” o un simple “uaaaauuuu” y por aquí se usa mucho mucho mucho).

No podía cerrar esta serie de entradas sobre el Hanami sin hablar de otro momento increíble que evidentemente pierde mucho a través del ojo de una cámara de video.

Para algunos japoneses, el mejor momento del Hanami es el sakurafubuki, aunque también es el más triste, ya que los árboles empiezan a perder las flores. De todos modos es un buen momento para pensar sobre la belleza de las cosas, la vida y la muerte.

10 comments

  1. Impresionante…


  2. No habia visto nada igual. Me he quedado sin palabras…


  3. Juan:
    La verdad es que si impresiona.

    Laurilla:
    Veo que te has lanzado a poner un comentario! Muuuchas gracias! De verdad, saber lo que piensa un poco la gente motiva a seguir con un tipo de entradas o otras. Me ha hecho mucha ilusión tener un comentario tuyo.

    Es una pena que a través de la cámara se pierda el 70% del encanto de este momento que puede que pase los dos o tres últimos días de sakura… tres días de trescientos sesenta y cinco…

    Espero que al menos hayáis disfrutado el vídeo en HD para ver un poquito mejor los detalles…

    Gracias por los comentarios!


  4. Precioso video


  5. Muchas gracias por tu comentario Meriyou.


  6. a real for the crown. and foxes they had


  7. Están lloviendo pétalos, impresionante. Por mi puedes hablar sobre el Hanami todo lo que quieras, porque la verdad es que con esas imagenes se desestresa una enseguida.

    Un saludo!🙂


  8. a mi no me importa que postees más sobre el hanami jeje

    es que me encantan estos vídeos, ya que son muy actuales, puedo ver el hanami estando en españa… ay.. me estoy poniendo melancolíca ^^


  9. solo era una pregunta tengo que hacer que ciudad o isla es buena parar ir a vivir como unviersitario una que tenga playa cahiga nieve y hayga arboles con cerezos para cuando se grande irme de viaje a la parte que ustedes digan


  10. es que es es mi sueño mas anelado ir a japon y casarme aya
    porfa digamen mi msm es mao_199466@hotmail.com



Leave a Reply

