h1

220. Manos arriba

April 14, 2008

El jefe del cuerpo de policía decía esta mañana que, si llueve, los lunes la linea Yamanote suele ir con retraso. Yo creo (espero) que exagera. De todos modos, es una linea que a mi ni me va ni me viene, por lo menos a esas horas. A mi me preocupa la Toyoko.

Hoy he tenido que dejar pasar tres trenes antes de poder meterme (a empujones) en el cuarto tren que llegaba a la estación. En la primera parada que ha hecho, los que estábamos pegados (literalmente) a la puerta salíamos a golpes para volvernos a meter una vez bajasen todos los que allí se quedaban. Desde la cola para volver a entrar, veía salir a la gente resintiéndose en la cabeza, mandíbula,.. y la verdad es que era bastante gracioso…

Una vez dentro otra vez, con tres hombres a mi izquierda (uno casi comiéndose mi oreja) y una chica muy arregladita a mi derecha pensé… pensé…

Por estas tierras llaman “chikan” al hombre que se exhibe, masturba o mete mano a las mujeres, normalmente suele ser en el tren, pero también puede ser en cualquier otro sitio.
Llaman “chijo” a “lo mismo pero al revés”, la mujer que se exhibe, toca a los hombres o hace que el hombre la toque…

El caso es que estando embutido con tres hombres, muy arreglados y limpios (todo hay que decirlo), a mi izquierda y una chica maja a mi derecha pensé… ¿a que lado me arrimo?

Ya he oído hablar de un par de casos de gente que ha visto hombres que tocan a chicas…

La verdad es que he puesto mis manos a la vista y he intentado pasar desapercibido, pero, en un caso igual en el metro de cualquier ciudad de España, ¿los hombres (sobretodo) no aprovecharían para tocar como hacen en Japón?

Por cierto, por aquí dicen que si el aforo de un coche de tren es de cien personas… entran doscientas, es bueno saberlo. Yo pensaba que éramos más esta mañana…

(La foto evidentemente no corresponde a esta mañana. Ni si quiera a un momento de hora punta. Por la mañana no podía ni mover los pies. Esta foto es de hace un par de horas, con “bastante” sitio libre en el coche).

2 comments

  1. Yo me acercaría a los tíos. Las posibilidades de que la chica me haga que la toque o que me toque a mi son tan remotas que mejor las evito…😀

    Bueno, hablando en serio, lo de Chijo no lo sabía. Yo quiero un vagón sólo para hombres en las horas de hora punta, ¿o no hay igualdad entre hombres y mujeres? Como me toque una grito Chijo!!! en voz alta, seguro… para que le de verguenza…

    … ¿me creerían? jajaj


  2. A esas horas, al funcionar lo del “sólo para chicas”, la verdad es que no entiendo que haya mujeres con valor a meterse dentro del vagón normal…
    Con el rollo de “estamos apretados” y “yo no te estoy tocando, yo sólo tengo mi mano aquí, donde está tu culo”… debe haber más de uno que se harte cada día.

    Es más, estoy seguro que habrá incluso el que se alegre de que el tren vaya a reventar de gente.

    Gracias por el comentario!



Leave a Reply

