h1

223. De devolver unas películas…

April 16, 2008

Nada, que vengo de devolver las películas que alquilé en Tsutaya. No he tenido tiempo antes, así que he ido a las tres de la mañana. El caso es devolverlas antes de que abran el día que vence el plazo de entrega. Si vas por la noche, hay dos buzones azules a los lados donde tienes que dejarlas.

No recuerdo la tarifa de alquiler en España, aquí creo que es algo menos de 500 yenes por una película nueva, a devolver en dos o tres días y algo menos de 400 yenes por una película antigua, a devolver en una semana. Como estoy interesado en muchas antiguas que quería ver y era imposible en España, aun no he alquilado una novedad.

Aparte de que el buzón no era “blindado” ni estaba atado con cadenas a la pared, me ha llamado la atención que la puerta no tuviera verja de metal, ni pivotes anti alunizaje.

7 comments

  1. y el coraje mas grande de ni siquiera haber podido verla no?? , a mi me paso una ves y nunca la volvi a rentar por puro orgullo macho😄


  2. La verdad es que si…
    Me ha quedado por ver “Tachigishi Retsuden” (aka Amazing Lives of the Fast Food Grifters), de Oshii Mamoru… pero es que no tenía subtítulos y aunque tenía ganas de verla porque es uno de mis directores favoritos… era muuuy difícil enterarse de algo.

    Gracias por tu comentario.


  3. Si no te da tiempo a devolverlas, ya sabes que siempre tienes la opción de hacer una copia temporal en tu disco duro antes de devolver el original. Después de todo, la has pagado (supongo). La copia sólo la puedes ver antes de que devuelvas el original😀


  4. Me lo pongas como me lo pongas, eres un raro:

    O, ya que bajabas un momento a las 3AM al videoclub te has llevado la cámara por lo que pudiera pasar (¬_¬’), o has bajado, has visto el percal, te has subido a casa a por la cámara y has vuelto a sacar la foto.

    Raruuuuu.


  5. Curioso… Eso pasa por aquí y los buzones desaparecen en el minuto 0!!


  6. UnGatoNipón:
    Esta no me daba tiempo de “Handbreiquearla” ya me entiendes… Si no me daban las mil, pero otras si las he “Handbreiqueado”.

    Elmimmo:
    No era la primera vez que iba cuando Tsutaya estaba cerrado. La primera vez me pareció curioso, así que esta me he llevado la cámara. De todos modos he de confesar que no me separo mucho de la cámara de fotos en este país.
    Ah! Y si… soy bastante raro. Hehe

    Juan:
    Que se lo digan al Video Club Esplay que le abrieron la persiana como si de una lata de atún se tratase y le robaron todas las películas. ¿Te acuerdas? Vaya barrio…

    Gracias por los comentarios!


  7. Están muy bien las tarifas por Japón… al lado de mi casa hay un videoclub donde te cobran 6 euros la hora… un pastón.

    Por lo del buzón, si no fuera blindado, ya estarían arruinados, porque las pelis no durarían ni un segundo xd



Leave a Reply

