h1

240. Banana Kit Kat

May 13, 2008

No, esta empresa no patrocina este blog, pero como dije que hace un tiempo me había aficionado a esta chocolatina que en España es “aburridísima”, me he propuesto enseñar todas las variedades que me vaya encontrando.

Esta vez por el módico precio de 120 yenes (75 céntimos de euro) en un konbini de la cadena 7 Eleven encontré esta bolsita de “Kit Kat Little” con sabor a banana.

Otra de las variedades de este chocolate y este sabor me ha gustado bastante.

4 comments

  1. Que monada! No los había visto nunca de esta forma. Se parecen a los famosos ‘conguitos’. Por cierto, hay conguitos en japón? (Y no me refiero a gente negra XD)

    Un abrazo.


  2. CHOCOLATINASSSSSSSSSS!!!!!!


  3. Si si hay Conguitos, Creo q en otro blog los vi alguna ves =P. oye pues se me hace agua la voca!! =


  4. Laila:
    Pues la verdad es que no sé si hay Conguitos, pero con la cantidad de chocolates variados que hay en las tiendas, me extrañaría que no hubiera algo parecido…

    Weird_Cat:
    hehehe… “Cuenta conmigo”.

    Kanyin:
    Buscaré esos Conguitos a ver que encuentro…

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

