h1

243. Milk Me

May 19, 2008

Tokyo Milk Babies. El concierto de Ikebukuro en HD. Canción nueva. Censurado.

Después de unos días de compresiones y gracias a la ayuda de Elmimmo vía “compartir pantalla” en iChat que me enseñó (entre muchas otras cosas) como tapar lo que no quieres que se vea de un vídeo con Final Cut Express, después de horas para colgarlo y más horas aun para convertirlo… aquí está el concierto que estos chavales hicieron en Ikebukuro.

El inicio me encanta… y tenía ganas de grabar un directo entero para poderlo poner.

Me mandaron un mail preguntándome si iba a ir (pues claro que voy!) y me dijeron que éste no me lo podía perder… vosotros tampoco.

One comment

  1. My Anus is bleeding! Hahaha, such a good video too!

    My Anus is bleeding! Hahaha, such a good video too!



Leave a Reply

