h1

249. Más o menos… Yo

May 28, 2008

Después de mi experiencia con el simpático de El Greco y siguiendo a @kanyin vía Twitter, he descubierto la página del Faceyourmanga que, aunque por ahora sólo está disponible en italiano, te hace perder unos minutos de buena manera.

Realmente no sé si se ha hecho un Meme sobre esto, pero si no… ya va siendo hora.

Bueno, después de unos minutos de trabajo y teniendo en cuenta que tu seleccionas las partes que quieres, no es un programita que te redibuja a partir de una foto como el Facetransformer (por lo que uno siempre sale un poco más guapo de lo que es…) este soy, más o menos… yo.

6 comments

  1. Cómo mola! Lo voy a hacer yo también.


  2. Bonita propuesta! Ahora hago el mío, a ver como queda.


  3. jaja mira aqui stoy mas o menos yo😄
    http://twitpic.com/1i8j
    la verdad que es una propuesta interesantona me gusto perder un ratito hay =)


  4. Eiiiiiii!!! Ya lo he probado!! Jajajaja… Me parezco más al “follonero” que a mi mismo!!! Jajajajaja…


  5. Irae:
    Quiero verlo!

    Laila:
    Quiero verlooooo!

    Kanyin:
    Fue muy divertido, cuando te enteres de cosas así tienes que ponerlas en algún lado que nos enteremos todos.

    Juan:
    Y que haces que no me lo mandas para que lo vea???

    Gracias por los comentarioooos!!


  6. Ale, yo ya lo he hecho… que mona que he quedado (mucho mejor que en la vida real, dónde va a parar).

    http://disfrutasilencio.wordpress.com/2008/05/29/yo-en-version-manga/

    Por cierto, una cosa que me intriga… la cara de cabreo es por que te pilló en un día malo?😛



Leave a Reply

