h1

251. Kokutou Kit Kat

June 2, 2008

O azúcar moreno. Si, Kit Kat de azúcar moreno.

… y es que parece que los de Nestlé en Japón están buscando el “sabor perfecto” o algo así. Algo que mezclado con el chocolate y la galleta, en forma de barrita pueda provocar explosiones multicolor. A mi ya me está bien, cada uno de estos sabores me mantiene un rato entretenido.

Por 82 yenes (50 céntimos de euro), el Kit Kat de azúcar moreno, al ojo, es igual que el clásico y aburrido que venden España, a la boca, pizca más o menos. Tiene un puntito diferente que si recuerda al sabor del azúcar, pero supongo que es tan sutil que pasaría desapercibido a mi paladar si no hubiese visto el envoltorio. Se vende en formato Mini: dos unidades.

Por cierto, este tipo de azúcar moreno que no está refinado es originario de Okinawa y se sigue haciendo al modo tradicional.

8 comments

  1. No creo que busquen el sabor perfecto. Si lo encontraran ya no podrían inventarse productos nuevos, lo que resultaría en menos espacio para sus productos en las tiendas y más dificultad a la hora de idear las constantes promociones.

    Y por decir algo acerca del Kit Kat de azúcar moreno, el Kit Kat me la sopla pero el azúcar moreno me gusta. Creo que no lo probaré, pero puede que me pille cualquier otra cosa de azúcar moreno.


  2. Al principio, pensaba k era original esto de los kit kats, pero… no se están aburriendo un poco?? azúcar moreno??? jjaja

    ah, la foto de face your manga la puedes ver en mi space, aunque con las prisas no ha quedado bien…

    Un saludo!!!


  3. No me importaría hincarle el diente para ver qué tal.


  4. Hace como un mes encontré una web en la que había fotos de todos (o casi todos) los sabores de Kit-Kat que había en Japón hasta el momento y aunque sabía que eran muchos, no creí que fueran tantos. Algunos me daban mal rollo, pero otros… mmm, que pinta más buena.

    En España hace muy poquito que acaban de lanzar el Fine Dark, que está buenísimo y también hay uno de chocolate blanco que no sé cuanto llevará en el mercado.


  5. i want to taste them all! asi que tenemos que llegar a un acuerdo: o voy ahí o me los envias por la mari.

    :*


  6. ale:
    Yo también lo creo. Pero siempre me he preguntado porque esta cantidad de sabores no aparece en España. Creo que tendrían una buena tirada. Sabores… plátano de canarias, crema catalana,..

    Laila:
    A mi la verdad es que me tienen bastante entretenido… hago un poco de catador de Kit Kat…

    prognatis:
    Ya te digo que tiene un puntito a azúcar moreno al final… pero he probado mejores… el de banana por ejemplo.

    Nami:
    No sé si aparecen por temporadas o aparecen y desaparecen… Lo que si sé es que hay ediciones especiales por zonas… como si fuera Kit Kat de naranja valenciana sólo para Valencia.

    Weird_Cat:
    Qué me envías a cambio? :* :*

    Gracias a todos por los comentarios.


  7. jajaja… no lo sabía… ¿en dónde lo has encontrado? ¿en algún conbini? Lo tengo que comprar para mandarlo a España🙂
    Saludos.


  8. nora:
    Lo encontré en un konbini de la cadena 7 Eleven. Parece que Japón es importador oficial de Kit Kat a España hehehe😉
    Un saludo.



Leave a Reply

