h1

254. Una funda para mi llave

June 5, 2008

Me he comprado una funda de esas freak para llaves, una de esas cosas que demuestra que soy un tío raro. Cuando la vi no me pude resistir.

El caso es que hoy, hablando entre amigos y compañeros de clase sobre manga y anime, me he dado cuenta de que pertenezco a una generación diferente… o lo que es lo mismo… que soy viejo, vaya.

Ellos hablan de “One Piece” y vale, yo no digo que esté mal o que lo de antes era mejor (aunque muchas veces lo piense), pero delante de mi funda para llave se deberían arrodillar, mostrar respeto y admiración (…). Pues no. Aunque supuestamente son aficionados al manga y saben mucho… no saben ni qué es, ni a qué pertenece lo que les enseño…

18 comments

  1. Es la casa de Musculaman!!!!! 筋肉マン para los amigos😉
    Y no eres tan y tan viejo, que me sacaras como 5 años y yo si que veía esa serie en Tv3


  2. Esta es una experiencia que yo ya he tenido, y bueno supongo que es lógico, las generaciones que van por detrás de nosotros se van transformando en personas adultas y dejamos de ser el último escalón consumidor.
    Cada uno es como es por lo que ha vivido, y yo recuerdo con cariño esas tardes viendo al Comando G o viendo Mazinger Z (sin saber que eso era anime).


  3. Qué buena es esa colección de cubrellaves de Kinnikuman. Yo no me acuerdo si le regalé una a no se quién, pero desde luego la de la casa no la vi. La mejor, ¡y además está puesta en la llave de tu casa! Vaya coña marinera.


  4. Es genial!!!!!!!!!! en serio es la casa de Musculman?? recuerdo tantas horas delante de la tele viendo esos dibujos y tarareando “….menjo molta carn pq em dona molta força…” me gusta tu freak funda!!!!
    Un saludo


  5. ya te digooooo!!!!!
    hey, muscul, muscul mannn,….
    menjo molta carn xq magrada molt….
    hhahahah
    uno de mis animes favoritos.
    Has visto la nueva generacion que va de la vida del hijo, es la polla, son igules el padre i el hijo….


  6. Me creeras que yo no tngo idea de quien sea Musculman?? y mira que me tocaron las epocas de ]Astroboy en Blanco y negro!! T.t stoe oxidado jaja
    mira la mia no mola tanto pero igual da impacto cuando la veen =P
    http://twitpic.com/p6t


  7. La casita de Musculma, la tengo en DVD y de vez en cuando la veo… me encantaba.


  8. Bueno, cuando ellos crezcan seguro que se sorprenderán porque las nuevas generaciones de aficionados al manga no sabrán lo que es One Piece.

    Yo nunca llegué a ver la serie (no la daban a nivel nacional ¿verdad?), pero me encanta la funda ¿las hay de otras series? seguro que sí, que los japoneses no pierden la oportunidad de hacer merchandising de cualquier cosa.


  9. Yo tampoco vi esa serie, o cuando menos no recuerdo el nombre, pero si que conozco a mazzinger z, fuerza G y aunque te rías a Candy Candy. Y me muero porque de ella no hay practicamente nada. Una pena… (ya viste los muñequitos de bebes con dizfraces de personajes de manga?


  10. la echaban por el canal 33 y a veces en canal 9, por antena 3 y telecinco no pasaron por que era demasiado violenta, y si pusieron peas con dragon ball por que goku le palpaba a bulma lo que no debía…con musculman y el robin desangrandose…no veas la que armaron😄

    ah y lo de las generaciones actuales….es curioso por que nadie recuerda series como dr.slump o capitan harlock o chicho terremoto… ni las conoce, pero todos han visto al menos un episodio de mazinger zeta o-o de echo ni les suena slayers y eso que la emitieron no hace tantos años u_u


  11. Santigs:
    Premio para el primero!
    Lo de que te saco 5 años… quizá ande por ahí… pero no creo que menos.

    Marcos:
    Tienes razón… Pero los clásicos no se deben perder, todo el mundo los debería conocer (evidentemente hablo de “todo el mundo que presuma saber de manga/anime”). Y tampoco deberíamos vivir solo de clásicos, de más está decirlo.

    ale:
    Juas juas, la verdad es que le había echado el ojo a un personaje de la serie, pero pensé lo mismo que has dicho tu… “para casa… la funda de la casa!”.

    laurilla:
    Tu también? Pues mira que no me lo esperaba de ti… no que va…

    Riky Rasca:
    No, no la he visto, pero creo que la voy a buscar… ahora tengo mucha curiosidad, la verdad…

    Kanyin:
    Muuuuuy mal! Pero como que no sabes quien es Kinnikuman?! Bueno, tampoco es tan malo del todo. Si te interesa tienes una gran serie por descubrir.

    Prognatis:
    En dvd?? Que ruleeee

    Nami:
    La verdad es que no he visto muchas colecciones de fundas de llaves, pero si que hay varias. Y si, supongo que esto mismo les pasará a algunos de ellos dentro de unos años.

    nictekono:
    Yo también conozco Candy Candy. No es una de mis favoritas, ni mucho menos, pero grandes ratos me he pasado viéndola en la tele. Muñequitos de bebes con disfraces de manga? Ni idea…

    Cosarara:
    Has dicho el nombre de MI serie favorita por excelencia: DR. SLUMP. Nada, pero nada de nada, como esa serie.

    Gracias por los comentarios, perdón por tardar en responder.


  12. Yo llevo (me la compré allí) una infinitamente mas freak🙂
    es un tio con un mojón en la cabeza.
    Literalmente.
    jaja


  13. Javi Moya:
    Pero de qué serie es?
    Lo pondrá por detrás, ¿no? Ahora me ha entrado la curiosisdad…
    Un saludo.


  14. le haré una foto.. a ver si tu la reconoces.
    Yo no tengo ni idea… pero fijo que es de una serie.


  15. a ver … la he sacado ahora mismo con el movil en el trabajo..

    otra de las cosas que se ven en la foto… ese palote negro tambien lo compré en una tienda de cien yenes… es para que no te de calambrazos las llaves.
    jeje


  16. Javi Moya:
    Hombre! Makoto chan!
    La verdad es que sólo conozco su nombre y el famosísimo signo que hace con la mano mientras dice “Guashi!”.
    Te dejo un enlace a un post que he leído hace poco y está de lujo, donde encontrarás más información:
    http://marcbernabe.blogspot.com/2008/10/ch-makoto-chan.html
    Muy chula tu funda de llave!


  17. juas
    gracias por la info !
    guashi!


  18. hehehe
    guashi!!



Leave a Reply

