h1

257. Cartelería variada Pt.2

June 11, 2008

Visto en una montaña de cuyo nombre no puedo acordarme…

“NO DES DE COMER A LOS MONOS Y OTROS ANIMALES POR FAVOR. LLÉVATE LA BASURA CONTIGO”.

La verdad es que hay que tener ganas para que, cuando se te acerque un mono, ponerte a darle de comer… todavía estará el que quiera acariciarlo… y te lo digo yo que paseando a unos metros de uno sin prestarle la más mínima atención se me bufó enseñándome los dientes, gritando y pensaba que se me tiraba encima…

Pues eso, que aunque nos gusten mucho los animales y todas esas cosas… los monos de un bosque no son una de las mascotas que tenemos en casa y les deberíamos tener un poquito más de respeto. Eso también incluye el dejar el bosque limpio.

… vaya cara de cabroncete tiene el papá mono de ese dibujo…

8 comments

  1. Con el miedo que me dan los animales, sin saber por que, es cierto pero no puedo remediarlo, ponerme a dar de comer a uno salvaje, que hambre pasarían los vendedores de senbei para ciervos en Nara si todo el mundo fuera como yo, afortunadamente cada uno es cada uno (dudo que este mundo aguantara a dos como yo)


  2. Y que lo digas. Yo intento acariciar a las japos del metro, que también son muy monas, y en cuanto alargo la mano me sacan garras y dientes.


  3. Yo los unicos que vi (en estado silvestre) fueron los del parque Minoh, que estaban muy comodamente interrumpiendo el paso a los vehículos sobre la carretera… eso si, no se veían muy amables que digamos.


  4. Y que lo digas, el mono asusta. Son animales muy peculiares y aveces acojonan.


  5. En mi casa hace años tuvimos un tití que era un monito pequeñito y no crecía, vino en estado salvaje y la verdad al pincipio aunque era chiquito acojonaba cuando se enfadaba y sacaba a los dientes,terminó siendo uno más de la familia que entendía casi todo lo que le hablabas,Sufrimos mucho toda la familia cuando murió.Pero hay que tener cuidado con ellos cuando estan en los parques ,tienen mala leche y de un mordisco se pueden llevar el trozo mordido, pues retuercen el cuerpo sin soltar la presa, así que mejor no enfadarlos


  6. Marcos:
    No, este mundo no aguantaría dos como tu… quizá si estáis muy muy separados sea posible… pero no lo creo.😉

    elmimmo:
    No sé… ¿has probado de darle de comer algo antes? ¿Quizá entonces se dejen tocar?😄

    NicteKono:
    Yo los únicos que vi fueron en Jigokudani, un parque de monos que están acostumbrados a las visitas y que por lo general pasan de la gente y en Nikko, donde tuve el problemilla…

    prognatis:
    Si, son muy chulos y tal… pero ya está.

    Meriyou:
    El problema, que es lo que yo quiero decir, es cuando se enfadan ellos solos… Sin que les hagas caso, ni les mires, ni nada. O que simplemente le des de comer y se le crucen los cables al bicho…

    Gracias por los comentarios!


  7. Yo he visto ese mismo cartel. Está a medio camino subiendo a Takao san😉 Tengo esa misma foto…


  8. UnGatoNipón:
    Para serte sincero… sabía donde estaba y sabía que alguien me lo podía decir… muy buena memoria.
    Un saludo.



Leave a Reply

