h1

263. Me, Myself & My Flickr

June 22, 2008

El que aquí escribe es vago, por si no lo sabían.

Al final me ha podido la desidia, como muchas otras veces. En esta ocasión he abierto una cuenta en Flickr, que nunca me ha gustado. Siempre he preferido y preferiré mi Japan’s Raw, pero cada vez más, tengo menos tiempo.

Cuando veo la interface de Flickr me pican los ojos. He de decir que no tanto como con la de MySpace que parece estar hecho por [          ] (defina con una palabra). El caso es que Flickr es más rápido de actualizar y allí podéis dejar comentarios si queréis.

Desde hace muy poco está el enlace ahí, a la derecha, en la sección de “Introducin'”. Por ahora encontraréis las fotos de Japan’s Raw, algunas que he puesto para ilustrar alguna entrada en el blog y en breve más.

Sentíos como en casa, si tenéis Flickr y os apetece no dudéis en dejar un comentario con vuestra dirección.

Un saludo a todos.

5 comments

  1. Yo no tengo dirección, ya que me queda saber hacer fotos para atreverme a ponerlas, pero bueno después de este viaje puede que por fin me motive a saber a hacer fotos, porque aunque nada pueda sustituir a mis ojos, por lo menos algo queda, y lo que es mejor le das a los demás algo mas objetivo que mi propio relato.

    Nada que visitaré tu Flickr.


  2. Yo soy adicto al Flickr, me ha solucionado muchas papeletas.


  3. jo ya tenia rato yo buscando esa cuenta para chismearla🙂


  4. Marcos:
    No te creo. Una foto buena la puede hacer cualquiera. Depende de muchos factores. La fotografía es un hobby divertido… y creo que engancha bastante.
    Acuérdate de mi cuando abras una cuenta.

    prognatis:
    Estoy empezando.
    Llámame desconfiado, pero no me fío de eso de tener un back up de mis fotos personales en internet. No es que sea Paris Hilton o Pamela Anderson, pero la privacidad no me la acabo de creer cuando la dejo en manos de gente que no sé que cara tienen.
    Supongo que esto da para un debate sobre lo vulnerables que son los archivos en los discos duros de los ordenadores conectados a internet…

    kanyin:
    La encontraste y gracias por buscarla, mirarla, comentar, opinar,.. muchas gracias.

    Gracias por los comentarios!


  5. Yo tenía (bueno, tengo) una cuenta, pero un día descubrí las múltiples limitaciones de la cuenta básica y entonces empecé a usar Picasa, que mejor o peor, al menos me resolvía algunos problemas que tenía con Flikr



Leave a Reply

