h1

267. Screamin’ Dill Pickle

June 27, 2008

Como aquí las pipas con sal escasean tanto que sólo las he visto en los supermercados chinos de Yokohama, algunos japoneses (o muchos, no lo sé) no las conocen y no saben que, por ejemplo en España, se pelean con las palomitas por ser la dieta oficial ante la pantalla del televisor cuando ves una película. Dale una pipa (de girasol, hablo) a un japonés adulto, explícale como se come y tendrás un momento de risas divertido viendo a un adulto comer pipas como un niño, con los dedos llenos de saliva, buscando la pipa entre la cáscara,.. no me quiero imaginar la misma escena con una pipa de calabaza (quizá sea yo, pero siempre me ha costado más manejarlas…). Aseguraos que al japonés que le dais pipas no sabe de que va la cosa si no, no tiene gracia, que digo yo que habrá alguno más de los que yo me he encontrado.

El caso es que, buscando un aperitivo que llevarme al estómago mientras veo alguna película o la televisión (más bien poca, no es tan mala y repulsiva como en España, pero es normal encender la tele y que lo que den sea una tontería), me encontré con unas Pringles sabor “Screamin’ Dill Pickle”. ¿Quién es el guapo que se resiste a comprar algo con ese nombre?.

Como mi inglés no da para mucho más que decirle “tonterías picantes a las niñas”, tuve que tirar de traductor on-line, para confirmar que lo del dibujo del bote era un… ¡pepinillo!.

Supongo que me salió el conejillo de indias que todos tenemos dentro (algunos más que otros…) y dejé el bote que tenía en la mano para cambiarlo por uno de Pringles con sabor a “pepinillo ¿chillón?”. “Si esta mierda no te mata la tienes que poner en el blog”.

Las Pringles… eso que todo el mundo sabe que no son patatas fritas… pero están hechas de patata y están fritas, lo cual acojona más… que vienen en un tubo! y que las últimas, a mi que soy tontillo, cuestan mucho de agarrar por que no cabe la mano en el bote…

Pues sabían a pepinillo. Me recordaba a ese pepinillo en vinagre de los botes… pero no me pareció que “estaban buenas”. Para no repetir.

6 comments

  1. O nosotros tenemos el gusto muy cerrado, o es que en Japón cualquier sabor triunfa. Porque cuando uno se pone a investigar, que de coca cola hay 100 sabores, y cosas del estilo de estas Pringles, lo comparas con lo que tenemos aquí… Y es eso, o tenemos fama de tener el paladar cerradete, o somos mucho más exquisitos o algo así xD

    Yo no obstante, me quedo con mis Pringles normales, que no es que las coma mucho, pero en efecto, yo no compraría unas sabor pepinillo más que para poder contarlo como anécdota (como bien has hecho tu en el blog xD)

    Vete comprando más sabores raros, y haces Pt.2 y Pt.3 de sabores de pringles! xD


  2. Pues las patatas esas las he provado si mal no recuerdo 5 veces en Toda mi vida😛 las normalitas de queso jeje, y es que no me gustan tanto por que se me pegan en la voca pero el botecito me ha servido para armar una antena omnidireccional para mi antiguo portatil con Shit-Fi.. perdon Wi fi😄


  3. Buf, me mata, no me gustan nada los pepinillos y teniendo en cuenta que las Pringles tampoco me gustan mucho que digamos, no creo que llegase a probarlas (a menos que me dieran un bote de prueba o algo así)


  4. Me perdí cuando hablabas de pipas (no entiendo que son…) pero me encontre cuando hablas de pringles. Sin embargo creo que yo no compraría ni por curiosidad, pues mi conejillo de indias es muy timido y no sale tan facil.


  5. NeGrO:
    Yo me pregunto lo mismo. No estoy seguro, pero creo que son sabores que aparecen aquí y duran un periodo de tiempo muy corto.
    Quizá en España estemos más acostumbrados a que los sabores duren más tiempo… realmente no tengo ni idea.
    Pero si me da la sensación de que aquí aparecen y desaparecen sabores muy rápido, no sólo de Pringles o Kit Kat.

    kanyin:
    Para algo tenía que servir el bote de las dichosas patatas… vaya tío más raro estás hecho ;D

    namishion:
    No te gustan los pepinillos ni las Pringles… anda que si las pruebas y te gustan, menuda cara se te iba a quedar!.

    NicteKono:
    Debería haber puesto semillas de girasol tostadas… una definición más correcta…

    Gracias por los comentarios!


  6. Esta tarde dando un paseo por el Carrefour he visto unas papas de la marca Lays si no recuerdo mal que he estado tentado de comprar. Eran de una nueva serie Selección o algo similar ponía en la bolsa con sabores un tanto historiados. Las dos que había allí eran de “cebolla caramelizada con vinagre balsámico” y “pollo al limón y tomillo” vamos pa cagarse y no torcarse.



Leave a Reply

