h1

274. Un amigo, una Fuji F100fd

July 10, 2008

La semana que viene, me hace una visita un buen amigo de Barcelona. Siempre había dicho que tenía muchas ganas de venir, pero es un cagueta y le daba miedo (aunque el no me lo diga, yo lo sé). El caso es que ahora me manda veinte correos al día para preguntarme cosas y tengo la sensación de que nos vamos a casar o algo así… Está bastante contento (porque viene, no porque se vaya a casar conmigo), nervioso y no sabe que hacer o dejar de hacer, comprar o dejar de comprar.

Me pidió que le pillara una cámara de fotos compacta digital no muy cara para, el día que llega, ponerse a disparar a todo lo que se mueva sin perder un minuto. Después de buscar y rebuscar, comparar y leer críticas u opiniones, ver fotos y funciones… y sobretodo ver precios, me decidí por una Fuji Finepix F100fd. Me llegó a casa al día siguiente de pedirla y sin ningún tipo de cargo extra. La abrí para probarla, por si hubiera algún tipo de problema gordo, encontrarlo lo antes posible.

No es una cámara que me hubiese comprado para mi si tuviera que elegir una compacta, pero él no se va a poner a trastear con software de edición y el presupuesto tampoco daba para la que yo le tengo echado el ojo. Pese a todo eso, la saqué de paseo a última hora de la tarde ya que quería hacer una visita a un sitio importante y después, cuando acabé, como estaba cerca de Kamata (barrio famoso por su concentración de yakuzas), el anterior sitio donde estuve viviendo unos cuantos días, me acerqué al restaurante de “mis amigos”. Y es que, nunca me han tratado como me trata este hombre en un restaurante dentro o fuera de Japón. Tanto, que la última vez que volé desde España, le traje un queso manchego de cuatro kilos de regalo.

Os dejo unas fotos que hice para probar la cámara.

13 comments

  1. Pues las fotos tienen bastante buena resolución!!!

    Espero que os lo paséis bien juntos! ^^

    Un saludo!


  2. Bueno, si es amigo tuyo seguro que se merece el calentamiento de cabeza hasta que has dado con la cámara de marras.

    Yo también espero que paséis un buen rato, aunque esto es apostar a lo seguro, creo yo.


  3. Felicidades por la boda… (es broma)…
    Creo que tampoco es la cámara que yo compraría, pero saca bastante bien la tarea, por supuesto que es más importante el fotográfo que la cámara en si, ojalá y caiga en buenas manos.


  4. Que caiga en buenas manos la cámara -aclaro-… (aunque por supuesto, también el fotográfo, mejor ya no sigo… piensa como te convenga, yo estoy matandome de risa…)


  5. la cámara hace buenas fotos y el fotógrafo también, pero lo mejor… la comida… tiene una pinta… mis felicitaciones al chef. da recuerdos al loco que te visita😉
    besos


  6. Qué es la cosa blanca de la 3ª foto? que me ha quitado el hambre! xDD

    Nah, es broma. PArece que la cámara saca buenas fotos, así que no creo que pueda tener queja, se llevará unas tarjetas bien gordas con fotografías increíbles seguro :3


  7. Oye pues que bien he =) al menos ya se a quien le voy a pedir consejos y mandarle megamil correos cuando me valla de viaje jaja (y no soy cagueta solo precavido jeje).

    Pues que toma bien las foticas me gusta para el hand made se vee muy bien, igual enseñale a cuidar d ela lente que ese es mi dolor de cabeza con mis amigos, todos lo que me han pedido ayuda para comprar una camara tienen la lentecilla hecha una mierda de tanta mugre.

    Por mi Parte yo me comeria la Flor! =D


  8. Buenoooo…. Ahora me vienen a la cabeza tantas charlas a altas horas de la mañana con que si Japón esto, Japón lo otro… En 4 dias lo veré con mis propios ojos de “cagueta”😉.

    Y en lo referente a la cámara, contando que nunca he tenido una cámara de fotos (nunca me llamaron mucho la atención) creo que pedí consejo a la persona adecuada.

    Que ganas tengo ya dios!!!

    P.D. Y sí nictekono, yo también espero caer en “buenas manos”😉


  9. Laila:
    Si nos lo pasamos más es por que estamos peleados y creo que con el aun no me he discutido… sólo falta que se pegue 14 horas de avión para venir a pasarlo mal…
    Vaya lío me he hecho… gracias!!

    flamio:
    Conozco poco que enseñar de Tokyo, pero creo que es suficiente para un buen par de semanas… Ya te contaré.

    nictekono:
    Cómo que felicidades? Un regalo por lo menos, no?😉

    patricia:
    Que va… yo creo que “el loco” ya no es tan loco… ha perdido mucho hehehe

    NeGrO:
    Pero si el calamar es de lo mejorcito que hay en crudo. Eso evidentemente es mi opinión, estará el que prefiera salmón, atún,.. que tampoco me van mal, vaya.

    kanyin:
    Intentaré explicarle todo lo que sé de la cámara…
    Cualquier cosa que quieras preguntar… si te puedo ayudar, ya sabes donde encontrarme.

    Arturo:
    Tómate con calma el viaje… es durillo, por lo menos para mi, que no me puedo dormir y no quiero tomar cosas. Relájate.
    Hoy he sacado otra vez la cámara de paseo y he hecho un vídeo y fotos de dos gatos follando… lo digo para que sepas que si te haces fotos haciendo guarrerías, antes estuvieron los gatos…

    Gracias por los comentarios.


  10. Hola! Uyy llegué por casualidad.

    Estuviste por Kamata y no me avisaste!?
    Estoy muy cerca de alli pero nada, seguro que ya nos veremos en Shibuya o Ebisu.
    Al fin y al cabo el mundo es un pañuelo! jeje
    Muy buenas las fotos!

    Saludos.


  11. Jajajaja!!! Aquí otro “cagueta” que pronto te empezará a enviar mails comentando rutas!!!


  12. A ver si nos invitas a … la boda:mrgreen:
    ¡Eres genial!
    PD: dentro de unos días te mando lo que te prometí😉


  13. Miwis:
    Pues oye, que por quedar no sea… tu avisa y nos vemos…

    Juan:
    Cuando quieras… y ya sabía yo que eras caguetas, pero no tanto, que tu vienes acompañado… No es lo mismo perderse sólo que perderse con alguien que no se calla ni debajo del agua…😀

    nora (una japonesa en Japón):
    Sabes que estas invitada a la boda y a lo que quieras!
    Cuando te vaya bien, tranquila.
    Te debo dos. (Te pedí dos).



Leave a Reply

