h1

279. Laden

July 25, 2008

Cuando iba a buscar a Arturo al aeropuerto me encontré a un tío con las “orejas de coliflor” por la práctica de grappling y acento francés que me decía que yo era de Argelia o Marruecos. Aunque se lo negase no me creía. No es la primera vez que me pasa, ya tengo antecedentes del mismo tipo en Barcelona. Después de eso Moon (san), esa chica coreana de mi clase que me tiene el hombro izquierdo molido a palmadas empezó a llamarme Laden (evidentemente por el famoso Bin…).

Subió a su blog (en perfecto coreano, para aquellos que pensaban que el japonés era difícil) una foto de las que se hizo en un viaje por Hokkaido que me ha dado pie para mi venganza…

11 comments

  1. pues ya tenia que haber pillado el tio para tener coliflores….
    no se estaria insinuando….???…. ups..


  2. Dale las gracias a tu amiga, y que gracias a su blog te he podido ver en fotos, hay que ver lo caro de ver que eres….


  3. No me imagino la venganza (que siempre es dulce) pero la foto me parece un anuncio de hace muchos años…


  4. molan las mejillas rosas jeje


  5. Heidi total😉


  6. Me troncho con la guerra que traeis. Yo te prometo que estoy de tu parte, no solo porque seamos amigos si no porque en la guerra psicológica llevamos la de perdr con las mujeres, no somos rivales para ellas como mucho llegamos a sparring.


  7. jj:
    Digo yo que para dar habrá que recibir de vez en cuando… si no, no tiene gracia.

    laurilla:
    Se lo dije cuando salía de clase y me dijo que de gracias nada, que son 60€ por foto que hayas visto donde salga yo. Que como soy “Laden” valen caras. Así que ya sabes, tienes una deuda…

    nictekono:
    Esperaré a ver lo que me hace…

    kanyin:
    Las debería tener… le quedan mejor…

    prognatis:
    Me falta poner a Niebla entre las flores…

    flamio:
    Con ella la guerra psicológica está perdida, pero la física también. Arrea buenos porrazos…

    Gracias por los comentarios, perdón por el retraso…


  8. Visitas su blog aunque está en koreano? Pero lo entiendes o es como cuando ves anuncios en griego y solo te fijas en las imágenes, al estilo de los libros de ilustraciones cuando eres un enano? :3

    Mola el montaje, te ha quedado de lo más chulo con los mofletes sonrosados y perfectos para pellizcar xD


  9. NeGrO:
    ¿Pero quién no sabe coreano hoy en día?…
    Vale, vale… miro las fotos y si veo algo raro le pido que me lo cuente…


  10. ^^かわいい。。


  11. Moonさん:
    私もそう。。。おもいません!



Leave a Reply

