h1

282. Tochiotome Kit Kat

July 31, 2008

La fresa Tochiotome es natural de Tochigi. El Kit Kat con sabor a fresa tochiotome es natural de la empresa Nestlé.

¿Cómo podría describir y comparar yo este sabor sin haber probado nunca una de esas frutas? Que por cierto parece que son bastante caras (como si hubiese fruta barata en Japón…).

El caso es que, en comparación con otras variaciones de este chocolate, ésta me pareció bastante “fresquita” y agradable, no como otras más empalagosas e intragables (como por ejemplo la versión de mango).

8 comments

  1. Tomo nota para pegarle un muerdo.


  2. Yo con la poca sensibilidad que tengo no distinguiría entre una fresa de Huelva o de Tochigi, mi pobre paladar solo distingue entre sabroso y repugnante. Lo que no se es si es por falta de capacidad o por falta de educación.


  3. Creo que tengo 1 antojo…


  4. No has probado nunca una fresa? De todos modos voy a ahorrar trabajo a todo el mundo. Ningún artículo con sabor a determinada fruta sabe a esa fruta xD

    Es una cosa que funciona así. Tú te compras una fanta de naranja, y sabe a cosa que tu interpretas como naranja, pero evidentemente jamás mordiste una naranja que sepa así. Igual pasa con los helados de fresa, batidos de fresa, refrescos de limón, piña o manzana, etc etc xD

    Esto es curioso, porque el otro día probé un donette de los de toda la vida, pero sin chocolate, y sabía exactamente igual que los normales! Yo pensaba que ese era el sabor del chocolate, pero es mentira xD
    Y dejo de contar ya mi vida, que me monto unos comentarios que son largos comparados con los post de mi blog xD


  5. Éste si que lo he probado y me gustó mucho. Me recordó a los batidos de fresa y yoghurt que hago. Qué rico…
    Un abrazo!!


  6. Qué lástima que en otros países no haya la enorme variedad de kit kat que hay allí. Siempre me quedo con las ganas de probarlos…


  7. prognatis:
    Merece la pena, ya me contarás.

    flamio:
    Exageradooooo!

    laurilla:
    Eso tiene remedio😉

    NeGrO:
    Si he probado fresas, pero no de Tochigi. Aunque supongo que no será muy diferente a las de España, no me atrevía a decir que el Kit Kat sabe a fresa de Tochigi.
    EL mejor ejemplo es aquello de ¿por qué el champú de frutas no sabe a frutas? hehehe

    Nuria:
    Nada de abrazos! Un batido! Quiero quiero!!

    la chica de Potedaia:
    Es algo que no entiendo, la verdad. Creo que en muchos países tendrían muy buena aceptación.

    Gracias por los comentarios.


  8. […] Kit Kat August 14, 2008 Sé que hace cuatro días puse una entrada de Kit Kat, el “Tochiotome“, que tiene nombre de amigo simpático y bonachón en el que puedes confiar, no me digáis […]



Leave a Reply

