h1

288. TMB: Rock & Pocky

August 11, 2008

Habiendo llevado tantas veces la cámara de vídeo a un concierto de los Tokyo Milk Bebies, el sábado pasado, que actuaban en Shinjuku como bien ponía en su web, cambié de trasto y me llevé la de fotos, que hacía días que no la sacaba de paseo.

No hubo mucha gente, de los conciertos en los que he estado, que han sido unos cuantos, éste fue con diferencia el que menos aforo tuvo, pero la verdad es que yo me lo pasé bastante bien (como de costumbre, vamos).

Milk Suzuki hizo el peligroso truco de hacer desaparecer una barrita de chocolate Pocky en su trasero…

… dieron un repaso a las canciones de la maqueta que venden por unos 500 yenes (3€)…

… un tema que no aparece en el cd que se llama “Poribukuro” (Bolsa de Plástico), otro nuevo con el nombre del guitarrista “Mr. Popcorn”…

… corrieron, saltaron, sudaron, se cayeron, se tiraron y así se acabó…

Para los que quieran saber más del grupo: Tokyo Milk Babies webTokyo Milk Babies Spaceblog de Milk Suzuki (voz), blog de Shimanagashi Yabuki (teclado), blog de Bad Condition Shigemori (bajo), blog de Bluewood Aoki (batería), Mr. Popcorn (guitarra).

7 comments

  1. Qué tocho el GIF XDDDDD
    Yo a estos los tengo que ver un día, lo que me has enseñado me ha encantado. Me molaría hacerles algún remix en Game Boy.

    Por cierto, el título me ha recordado a ese gran juego de Taito llamado Kiki Kaikai (奇々怪界) y conocido en occidente como Pocky & Rocky.


  2. Estuve viendo el recital que pusiste en Vimeo, e “investigué” un poco acerca de la banda, y me encantó… Muy buenas las fotos!


  3. ¿Pero que hace ese tio vestido de vaca y luego paseándose en pelotas? ¿Cuando me ha robado las ideas? Aunque lo del Pocky por el culo admito que es idea original suya, yo además con mi historial de hemorroides ni se me pasaría por la cabeza.

    Una última pregunta, ¿porque no ponen de solista a una tia buena? Aunque con lo falto que estoy me daría hasta igual que fuera fea.


  4. La verdad es que esa gente se lo curra y mucho.

    Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un directo…


  5. Qué gran final!😉
    No los conocía. Investigaré…
    Besos!


  6. Jajajajaa…. no me esperaba ese final. Parece que algunos se lo pasan bien en el escenario…


  7. ale/pepino:
    La verdad es que el Gif está inspirado en los tuyos. Creo que se explota poco los recursos que tiene ese tipo de archivo… A ver si me animo y hago alguno más…
    Sobre lo del Remix en Game Boy, si necesitas algo sólo dímelo.
    Y lo de verlos algún día, a ver si la próxima vez que vengas por aquí coincide y actúan en algún sitio!!

    pedroramundo:
    Son un grupo divertido. Normalmente actúan antes o después que otros en los conciertos, pero los demás no tienen lo que tienen ellos… Tienen chispa, o por lo menos esa es mi impresión. Gracias!.

    flamio:
    Antes se vestía 1/2 de traje (la parte frontal), pero en un concierto en Shinjuku que le prohibieron estar medio desnudo lo cambiaron por el de vaca con picha y agujero en los pezones para rozarse con el cable del micro. Me preguntó que cual me gustaba más y le dije que el de vaca, sin duda. Lo de la barrita Pocky es idea suya… lo juro!

    Arturo:
    Mereció la pena la hora de tren. Hicieron un concierto muy guapo!

    Nuria:
    En este mismo blog puedes encontrar unos cuantos conciertos. Ya verás como te gustan….

    Nicte Kono:
    Y debajo del escenario! Mientras actuaba el siguiente grupo, estuvo desnudo con un albornoz blanco medio abierto bailando…

    Gracias por los comentarios!!



Leave a Reply

