h1

291. Toripuru Berii Kit Kat

August 14, 2008

Sé que hace cuatro días puse una entrada de Kit Kat, el “Tochiotome“, que tiene nombre de amigo simpático y bonachón en el que puedes confiar, no me digáis que no: Tochiotome, Tochiotome, Tochiotome (“me lo ha dicho mi amigo Tochiotome”).

El caso es que se me están acumulando los sabores nuevos que quiero compartir no por que vea que gente buscando sabores raros de Kit Kat llega a mi blog. Al fin y al cabo muy posiblemente el 90% de ellos no vuelva hasta que busque otra vez… Ya he contado alguna vez por qué pongo los sabores de Kit Kat que me voy encontrando en el blog… para los más despistados y curiosos, justo aquí os dejo el enlace a esta dulce categoría.

Hoy y sólo hoy os presento el sabor de “Tres Bayas”, que en este caso y viendo el dibujo de la caja, no por el sabor, diría que estoy hablando de: fresa y grosella de dos colores… ¿vosotros veis otras? La verdad es que fue un buen bocado rosa, pero “Tochiotome” estaba mejor.

Por cierto, que no sabía que un tomate también es una baya… mira tu que cosas…

11 comments

  1. Yo veo fresas y arándanos de dos colores (blueberry y cranberry)


  2. Que conste que yo no vengo aquí solo por los Kit-Kats, te tengo en el feed de hace tiempo y leo todo lo que dices xD. Aunque el otro día te enlazara en una entrada haciendo referencias al Azuki Kit-kat =D.

    Eso sí, el tema de los productos de sabores extraños en Japón me produce mucha curiosidad. Hay sabores que seguro que no triunfarían en ningún otro país, pero allí triunfan sin ninguna dificultad…


  3. Las bayas negras son arándanos… es decir, veo fresas y arándanos. En Japón consumen muchísimo arándano en los dulces (no tanto como judia azuki, claro) ya que tiene propiedades beneficiosas para la vista.
    Yo quiero…
    Un abrazo!!


  4. Ahora me fijo un poco más y he visto una grosella pequeñita. Es decir, fresas, arándanos y grosellas. Lo de “triple berry” es correctísimo!!


  5. Que bueno saber las razones por las que la gente llega a tu blog, es un tema interesante. No voy a discutir sobre bayas no es mi especialidad, pero también me sorprende que el tomate lo sea.


  6. Yo veo fresas y blue berry… pero parece (por ser tan rosa) que es de fresa.


  7. Para cuantos post dará esta categoría?! Me alucina que vayan más de 5, ya por lo pronto xD


  8. luis:
    ¿Verdad que si? Yo es lo que veo vamos…

    Will Alvein:
    Holaaaa!
    Todo el mundo es bienvenido, bueno, todo el mundo no, pero por ahora no me he sentido molestado por nadie que me visita o comenta, así que… todo el mundo es bienvenido. Da igual cual sea el motivo de la visita.
    Si vuelves y repites… pues por mi mejor que mejor, gano más dinero con la publicidad, a no, que no tengo!
    Creo que un poquito de variedad para el paladar en otros países no iría mal del todo…
    Un saludo!

    Nuria:
    Lo que está claro es que no es fresa, arándanos y tomates😀
    Otro abrazoooo! (son 3€ por abrazo, descuento por ser mujer y “de la casa” )

    flamio:
    Verdad? Nunca hubiera dicho que la fresa y el tomate son primos… vale! tienen el mismo color.

    nictekono:
    o de Frigo Pie!😀

    NeGrO:
    Pues si quieres que te diga la verdad… yo creo que dará para cerca de quince en un año… tengo por ahí unos cuantos guardados, pero no quiero hacer el “Kit Kat Blog”.

    Gracias a todos menos a NeGrO por comentaaaar!
    Es coña! Gracias a todos.


  9. Vaya, a ver si después de todo se me ha entendido como que cansaba esta categoría :O

    Es que me alucina que haya tanto sabor de kitkat.

    Si tienes uno de chorizo de pamplona, voto porque sea el siguiente en salir en un post :3


  10. NeGrO:
    Hola! No, no se te entendió como que te cansaba la categoría. Soy yo que quise acabar diciendo alguna tontería y se me ocurrió esa. En serio, entendí bien tu comentario. Espero no haberte molestado con el mío. Perdón!


  11. […] sabores de los palitos Fran, unos con chocolate sabor a albaricoque y otros parecidos a estos Kit Kat , con sabor a frutilla (fresa) y frambuesa. También me regalaron los Fran con chocolate blanco y […]



Leave a Reply

