h1

300. Una vez cada cien

August 29, 2008

20 comments

  1. Son cien entradas más desde que hice lo mismo la última vez.

    Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha visitado este blog, a los que han dejado un comentario o no, a los que les ha gustado lo que han leído o no, a los que han puesto un enlace o no, incluso a los que después de la primera vez no han vuelto.

    Pedir perdón si molesté a alguien con algo que dije o hice, a veces escribo muchas tonterías y es posible que alguien se pueda sentir molesto por algo que escribí. Aunque no soy ningún Santo, mi intención nunca fue la de herir y aunque eso no lo justifica, quiero pedir perdón, los comentarios están siempre abiertos por si alguien me quiere tirar de las orejas o corregir.

    Como ya he dicho son cien entradas más, algunas más interesantes que otras. Las he vuelto a leer durante los últimos días y no borraría ninguna de ellas, no quitaría ningún vídeo, quizá explicaría mejor algo que escribí, pero tengo la suerte de poder decir que estoy contento con todo lo que he publicado.

    He aprendido muy poco del país donde vivo ahora escribiendo este blog y me parece un montón. Me he arrepentido varias veces de no haber hecho lo mismo, en su día, cuando estaba en España, posiblemente conocería el país donde nací mejor de lo que lo conozco. Por eso quiero animar a la gente a que enseñe el sitio donde vive que seguro está lleno de cosas curiosas e interesantes. Aunque me gusta mucho Japón el día que me vaya de este país intentaré centrar mis entradas en descubrir el sitio donde viva.

    Me enorgullezco de no hacer politiqueo y periodismo barato o intentar engañar a la gente enseñándoles sólo lo que a mi me interesa que sepan, como veo en otros sitios… si me lo permiten prefiero seguir hablando de cosas menos importantes… porque me siento más a gusto y porque me gusta.

    Gracias.


  2. Felicitaciones por tan redondo y épico número!. Espero poder alguna vez llegar a tal, sin haberme aburrido antes…
    Blogs acerca de hispanohablantes en Japón hay bocha, y los leo casi todos, pero este es de los pocos a los cuales presto atención. Sea por las fotos, que me encantan, o por cómo escribís y describís lo que ves.
    Felicitaciones de vuelta.


  3. Joder! no pues ya tienes carrerilla he =P
    sigue asi ^^, que a quien le guste aqui seguira, a quien no tambien vendra, el hambre es mucha y aprender lo es todo.


  4. fvalenciano, he de decir que precisamente por lo que comentas en tu último párrafo, yo siento un gran respeto por ti y este blog. Lo cierto es que poco a poco me he ido haciendo con mis favoritos, ya que recorro la blogosfera casi a diario, y en muchos sitios, pero no se puede decir que la temática varíe mucho.

    El caso es que a pesar de visitar tal cantidad de blogs, me siento especialmente agusto en este porque lo veo diferente, porque se ve que es un blog con “principios”. Se ve que lo que posteas se diferencia de otros tantos blogs, y por eso estás entre los que más me gusta leer y visitar.

    Y sobre todo agradezco una cosa. El acercamiento que haces a la gente que te comenta. Lo cierto es que agradezco esta cosa de 2 o 3 blogs más (no voy a ir comentando cuales por no spamear) pero me encanta entrar a entradas antiguas, y ver como nos has contestado a todos de una u otra manera. Se agradece enormemente, de veras.

    Espero seguir leyéndote hasta los 400, y los 500 y los que haga falta, ya sea desde japón, o desde canadá. Un saludo, y perdona de nuevo otro de estos comentarios míos enormes xD


  5. Me gusta lo que veo aquí.

    Si señor.


  6. Si no me gustara lo que leyera, no volvería. pero como puedes ver, vuelvo una y otra vez.
    Felicitats!


  7. Eres un crack.


  8. Gratz!!


  9. Lo que te dije a través del móvil, es lo que siento😉
    Muy importante tu último párrafo.
    Felicidades🙂


  10. Felicidades!, no estube en las 100 y tampoco en las 200, pero espero estar seguir leyendote en las 400, 500… y todas las que le sigan. Y me encantan tus fotografías!


  11. Gracias a ti por el blog, se aprende mucho y en muchas vertientes (tanto de lugar que te rodea como de la manera de contarlo)

    Sigue así!


  12. Felicidades por los 300. Y a seguir posteando. A mí, más que para acercarme al país donde vives, es para seguir viendo tu manera de acercarte a la vida. My friend, un beso desde tu hometown.


  13. Gracias 300 veces a ti, por permitir conocerte 1 poquito más cada dia, entrada a entrada.
    Me encanta pq me sigues haciendo reir y sonreir.
    Cuidate y sigue con esto que se te da genial.
    1 PETÓ


  14. Hellow! no es por nah, pero casi me duermo con su discurso de lanzamiento hacia la presidencia! xDDDU

    Pues un favor! ^^ sip?
    supongo que dijo seee!

    De tomar fotos a los Visualeros! Oshares, la música Visual-Kei de alla *O*

    Osea que tambien tome fotos a la cultura musical moderna, por llamarla asi! ^^

    Weno si, ia le toe compitiendo con el discruso de presidencia!

    Bye!

    By Kiragami-Sama ~ Uplaoder Official Of: http://www.J-YuKiraMusic.blogspot.com


  15. Sigue así!


  16. Gracias a todos por vuestro comentario.

    (Incluso a Kiragami-Sama, que no me cabe duda de que se ha equivocado de blog… y de que no tenía activado el corrector ortográfico…)😉


  17. Y a Juan, que no sabemos si le dice que siga así a Kiragami-sama o a ti xDDDDDDDDDD

    Lo que me he reído (disculpa volver a comentar y afear esto, pero casi expulso sustancias mucosas de la risa xD)


  18. NeGrO:
    Muy bueno, yo también me he reído, no me había dado cuenta de lo de Juan…
    hehehe


  19. Hola señor
    Me gusta tu blog porque me gusta tu forma de pensar, no es como la mía (afortunadamente para ti), pero me interesan mucho tus puntos de vista.

    ¡Que siga el espectáculo!


  20. flamio:
    Creo que se puede aprender más estando con gente que piensa diferente a uno que no con gente con las mismas ideas…
    Por eso cuando he quedado contigo he estado a gusto, por que somos diferentes…
    Un saludoooo!!



Leave a Reply

