h1

311. Kit Kat de Muscat of Alexandria

September 18, 2008

Hago una pausa de unos minutos en mis estudios para reescribir está entrada y publicarla a ver si convierto este blog en el blog oficial del Kit Kat poco a poco… pero, como ya dije, se me acumulan. Nestlé Japón trabaja más rápido que yo, no cabe duda.

Hoy el de Moscatel de Alejandría que dicho así suena a pecado comérselo… pero si usted dice: uva blanca, entonces ya no impresiona tanto…

Chocolate verde en forma de barrita y con cuerpo de galleta que asegura un bocado raro… Recomiendo que los que puedan lo caten. Los que ya lo hayan hecho, si quieren contarme, leeré y responderé a sus comentarios… los que no puedan probarlo pero quieran hacer uso de la imaginación… no duden en decir que les inspira…

Joder! el “Muscat of Alexandria” me ha hecho escribir la entrada hablando de usted…

10 comments

  1. OH! Excelentísimo Señor Maestro del Kit Kat! que grande tu sabiduria! veo Uvas en la portadilla si sabe a uva?, como cuantas variedades de kit kat hay aya?? se me ocurre hacer una malteada con un kit kat un dia de estos =P


  2. Yo ya lo he probado, y le digo a “usted” que me ha gustado mucho más que el de Kiwi, aunque muy dulce como todos. ¿No podrían hacer un Kit Kat no tan dulce, por favor?
    Para: el blog oficial del Kit Kat en Japón
    De parte de: una japonesa (que le gusta el Kit Kat)

    ¡Suerte en los exámenes del trimestre!😉
    Un abrazote.


  3. Pues este también me sorprendió! aunque ya le dije al señor de usted que por ahora me quedo con el de sandía, que me compré una bolsona que venían veinte mini kitkatses y me los ventilé en un tris.

    Mucha suerte!!


  4. Yo también tengo que estudiar, y me pones en frente un kit kat que no conozco y me dan ganas de tirar los libros y salir a comprarlo… (espero que lo de usted no te dure mucho).


  5. Ese chocolate, no tengo ni la más remota idea a que debe saber ^^

    saludos !😉


  6. Como sigo diciendo, has superado el buscador de kit kats que todos llevamos dentro, te estas convirtiendo en el buscador de kitkat legendario


  7. Vaya, sabor no, pero Moscatel de Alejandria me sugiere una época muy antigua y una embarcación de vela latina que llega desde Chipre o Creta para comerciar con los egipcios por esa uva, aunque no tengo muy claro que es lo que quieren hacer esos griegos con la uva ¿comerla o hacer vino? tal vez ambas cosas.


  8. Me encantan las uvas (bueno, en general toda la fruta, pero la uva es una de esas frutas de temporada que espero con ganas)

    Tiene que estar buenísimo. Aunque ahora me han entrado ganas de mosto, fíjate tu xD


  9. Que sabrá como el mosto blanco (aka zumo de uva blanca o negra)?? Igual mezlclado con coca cola estab bueno y todo ese kit kat XDD


  10. kanyin:
    Pues la verdad es que hay muchas variedades… pero no parecen tener fin…
    Ya veremos a ver que pasa…

    nora:
    Hablaré con el encargado de los sabores del Kit Kat y le comentaré lo de uno menos dulce. De lo que no estoy seguro es de que tenga repercusión a nivel internacional… sólo cuentan conmigo para el mercado japonés.

    ikusuki:
    Naaaah!
    El de sandía estaba malo…
    Creo que tienes el sentido del gusto roto… o por lo menos estropeado…
    Ganbareee!!

    nictekono:
    Tira los libros!
    Este sabor lo merecía…
    (Te recomiendo no hacerle caso a un mal estudiante como yo…)

    quicoto:
    Pues supuestamente a uva… y aunque evidentemente no sabía a uva… no estaba nada malo.
    Un saludo!!

    rallat:
    hahaha
    Me ha gustado “El Buscador del Kit Kat Legendario”. Suena bien.

    flamio:
    Nope.
    He hablado esta tarde con el supervisor de los sabores de Kit Kat mientras jugábamos a golf y me comentaba los próximos sabores en exclusivo secreto… el “Muscat of Alexandria” no viene de Chipre.
    Entre tu y yo… me ha dicho que ni la uva era de Alejandría…
    Después de que le insistiera me ha confesado que no habían usado uvas… pero me ha dicho que como ya me lo he comido, no quiere decirme con qué lo han hecho…

    NeGrO:
    Míralo por el lado bueno… el mosto lo tienes más a mano que este Kit Kat…
    Disfrútalo!

    Andraeil:
    hahaha…
    Como todavía está en las tiendas… lo pruebo con Coca Cola y si no me da un jamacuco te lo digo…

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

