h1

319. Tōnyū Choko Kit Kat

October 1, 2008

Esta bolsita de Kit Kat Little con sabor a Tōnyū Choko Kit Kat (chocolate de leche de soja) es uno de los sabores que salió hace mucho tiempo y casi se me escapó. Lo compré, lo caté y como me pareció de los peores, lo dejé un poco en el olvido… teniendo pendiente el comprarlo otra vez, hacer las fotos y postearlo.

Bueno, el otro día me lo volví a encontrar en las estanterías de un konbini, al parecer aun quedan algunas bolsitas a la venta. Vuelto a degustar, este Kit Kat me parece de los más evitables. Supongo que parte del motivo es que tampoco soy amigo de la leche de soja… El caso es que tiene un regustillo raro al final…

Si tenéis la oportunidad o ya lo habéis probado… ya me diréis. Mientras seguiré buscando el Kit Kat de torrija… ¿algún otro sabor?.

8 comments

  1. ostras, pues a mi estos me molan mazo.
    aunque claro, tambien me mola mazo la leche de soja (de hecho, la de vaca apenas la pruebo ya…)… uhm… no me extranya que saquen tantos sabores, diferentes gustos, no?


  2. El chocolate “de soja” no suena nada sabroso la verdad. Uno más que sumar a la colección.


  3. He tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que no me entusiasmó y no sabia pq, ahora sí, es por la leche de soja, que no me gusta.
    en el caso de encontrar el de torrija, no se si quiero que te acuerdes de mi jajaja….

    1 peto mako


  4. “¿Algún otro sabor?”
    Siiiiii… “Caramel Macchiato”(キャラメルマキアート味)y el Kit Kat de sabor a flan (キャラメルプリン味):)
    Ya tienes dos entradas para escribir😉
    Abrazooooo!


  5. Me encanto el kit kat con sabor a Flan que menciona Nora, lo probe el fin de semana… me gusto mucho más que el “muscat de Alexandría” (que no esta mal).


  6. jj:
    Otro con el sentido del gusto estropeao, como Ikusuki, que le gustan los de sandía… ¬_¬’
    Un saludo!

    prognatis:
    Además parecen cagarrutas… por eso está lo bolsa abierta en la nevera sin acabar aun…

    Laurilla (+ 1):
    Tengo que hablar con los de Nestlé Japón… les hago unas torrijas y les digo “lo mismo pero en Kit Kat, coño!”. Ya te mandaré.

    nora:
    hahaha
    Me refería a alguna otra petición de sabor además del de torrija…
    Tengo más de dos, no eres una buscadora profesional😀
    Ahora mismo hay tres sabores nuevos que no he publicado en las tiendas, te falta uno en la lista😉
    Pero me tenía que quitar de encima esos sabores que se me habían pasado…
    Un abrazo guapaaa!!

    nictekono:
    Prefiero el de Muscat of Alexandria… si es que tenéis unos gustos más raros😉

    Gracias por los comentarios.


  7. Kit Kat de champiñones. Eso tiene que ser una delicia xD

    Y unas torrijas que sepan a Kit Kat? Bufff, no, quita quita, que las torrijas sabiendo a torrijas ya son inmejorables :3~~~~


  8. Kit Kat de Crema Catalana. Yo creo que sería un gran sabor. Cuando vuelva a Japón, lo propondré😉
    Yo tampoco soy muy amiga d ela leche de soja.
    Besos**



Leave a Reply

