h1

325. Panpukin Kit Kat

October 7, 2008

Moon (que estrena cabecera en su fantástico blog en koreano) me pregunta si me gusta el Kit Kat y me dice que hago una entrada sobre él cada día, pero yo le digo que no, que cada dos. Tengo algunos pendientes y me quiero poner al día que luego se me van acumulando, así que…

Esto… con sabor a calabaza!!, que no sabe a calabaza… ¿a que te han entrado ganas de incarle el diente?

Yo no he sabido encontrarle el gusto, vamos. Pero bueno, que tampoco tenía mucha pasión por probar esta variación… Marrón por fuera y con el mismo sabor del de siempre más o menos…

Si podéis comprarlo hacer mejor uso del dinero y escoged otro sabor. ¿A quién se le ocurrió lo de la calabaza? Además sólo lo he encontrado en bolsones de unos quince o veinte paquetes de dos unidades… vaya cosa más rara…

9 comments

  1. Pues claro que me entran ganas con tantos sabores que pones ! xD

    saludos !


  2. El año pasado, también para Halloween, sacaron el mini Kit Kat de calabaza. Me compré una bolsa. No estaba mal, pero no me entusiasmó. Me gustó más el de caramelo (también para Halloween).
    Besos**


  3. Dios increible!
    Cuanto echo de menos a los combinis y sus productos extravagantes como los kit kats!
    Lo increible es que el tipo de kitkat depende del combini y de la zona. WOW que extraordinario🙂
    Guardame una muestra para cuando vaya en abril😉


  4. Buf, horror, no me gusta la calabaza, pero si no sabe a calabaza entonces no hay problema😄. Como se nota que se acerca Halloween.


  5. Creo que solo es la fiebre de Halloween, tampoco lo comería con mucho entusiasmo. Oye, no has visto alguno de chocolate blanco?


  6. Una preguntilla, cuanto hace que no te comes un Kit Kat NORMAL??? igual le encuentras un sabor de lo más vulgar pero…. esta bueno volver a los origenes.

    1 besazo de las 2


  7. Bueno, si se quedan sin ideas de sabores que llamen a un heladero de Huelva (creo), que hace helado de jamón, de gambas y otras cosas raras.


  8. quicoto:
    Incluso el de calabaza?
    Otro tío raro…
    Un saludo!

    Nuria:
    El de caramelo prontooooo… Sip, son las dos ediciones de Halloween. La verdad es que ninguna de las dos me apasiona. Muy sosetes.
    Besooos guapa.

    rallat:
    Exacto… Por eso a veces parezco tonto entrando y saliendo en los konbinis del barrio sin comprar nada… Pero bueno, yo a lo mío que para eso me paga Nestlé, para que les haga publicidad.
    Nada nada, cuando vengas en abril vamos a buscar juntos y si quieres hacemos un video de “caza de Kit Kat”.

    Nami:
    A mi tampoco me gusta la calabaza… pero tampoco te creas, aunque no sepa a eso, no estaba mucho mejor…

    nictekono:
    Pero como? de chocolate blanco? Pero si fue el primero que puse!!
    https://fvalenciano.wordpress.com/2008/03/06/193-white-kit-kat/
    Anda que… tu no te has revisado los sabores! Que ya van catorce!

    Laurilla + Minilaurilla:
    Pero si a mi el Kit Kat plin (Ballantine’s con Peppermint que dice mi colega Juan Pro). El chocolate no es algo que me apasione, aunque lo coma y a veces me apetezca… si como Kit Kat es para ponerlo en el blog. La mayoría de ellos sólo los he probado una vez…
    Un beso a Laurilla y Minilaurilla!

    flamio:
    La verdad es que no tiene pinta de que se vayan a quedar sin ideas… pero la fusión podría ser explosiva… Ahora me ha entrado la curiosidad.

    Gracias por los comentarios!


  9. […] Nos vamos acercando a la crema catalana, pero por ahora nos quedamos en su primo el flan de caramelo. Otra “edición especial Halloween” como el de Calabaza. […]



Leave a Reply

