h1

327. Kyarameru Purin Kit Kat

October 9, 2008

Había pensado en cerrar el blog y vivir de los beneficios que me ha dado AdSense después de la cantidad de visitas de ayer… pero se olvidaron insultar a alguien más de mi familia que es bastante numerosa, así que he pensado que lo mejor es dar más oportunidades. Bueno, no he leído los comentarios que la gente dejó en Menéame… pero la verdad es que me suda la polla lo que haya dicho según que tipo de gente. (Menos mal que en esa entrada no puse que soy de Barcelona…).

En fin, yo sigo con lo mío y aunque tenía otro post pensado para hoy, la he cambiado por este otro pensando en la gente que entra y comenta en mi blog incluso cuando hablo de algo tan aburrido como son los sabores de Kit Kat. “Va por ustedes”:

Nos vamos acercando a la crema catalana, pero por ahora nos quedamos en su primo el flan de caramelo. Otra “edición especial Halloween” como el de Calabaza.

El Kyarameru Purin Kit Kat es aburridamente marrón oscuro por fuera y demasiado dulzón. Me recuerda más al azúcar líquida de los flanes que no al propio flan. Y que conste que escribo estas lineas mientras me lo como, demasiado empalagoso. Casi preferiría el normal a éste.

Si lo habéis probado o tenéis la oportunidad… ya me contaréis. Un saludo a todos y en especial a los de siempre.

22 comments

  1. No quise comentar en el post anterior porque me sentía demasiado foráneo… Comento en este a manera de saludo, y para decir algo que vengo queriendo decir hace ya bastante: Quiero probar aunque sea UN Kit Kat. Acá de eso no hay…


  2. Creo que es mejor que el de sandía …con el permiso de Ikusuki:mrgreen:
    Un abrazo.

    PD: ahora podrás entender lo que siente a veces “la japonesa en Japón”😉


  3. a mi si me gusto, y mucho… me da mucho pesar enterarme de que sea solo edición de Halloween…

    (Gracias por la entrada, me planto el guante, con tu permiso)


  4. Me encanta el flan. Voy a buscar este kitkat para probarlo.

    Por lo menos el diseño del envoltorio es una pasada😉


  5. […] Kyarameru Purin Kit Katfvalenciano.wordpress.com/2008/10/09/327-kyarameru-purin-kit… por aurelitowtf hace pocos segundos […]


  6. Quién te ha insultado hijo mío, que hablamos con el profesor!!


  7. Este sabor no se me antoja mucho.
    ¿Porque no haces un negocio enviando paquetes de Kit Kat a otros países?😀

    Yo compraría un paquete solo por probar; el agregado es tu amplia experiencia en los sabores.

    ¿Crees que llegarían vivos hasta México?


  8. Pues nada… Un saludo !!!😛

    Ya sabes que cuando vaya a Japón me compraré todos estos kit kats, moriré de un coma diabético pero no me arrepentiré de nada XDDDDD

    saludos !


  9. Me da igual que sea empalagoso. Yo quiero probarlo!!!
    Besos**

    Y quien te ha insultado por lo que dijiste, bien imbécil que es😉


  10. Ale, pues nada, si ellos toman acciones, nosotros reacciones. Ahora si que me animo a escribir, aunque sea para decir una chorradica y de paso te damos ánimos.

    La chodarrica -> si yo pruebo ese kit kat muero directamente de coma diabético, como dice quicoto, pero en mi caso sin probar más sabores. Los dulces y yo no somos muy amigos excepto en contadas ocasiones.


  11. A ver… por qué no “adivinamos” cuál será el nuevo-próximo sabor de KitKat!😉

    Saludos


  12. ¡SobredooooOOOOOooOOOOOooosis de azuuuucaaaarrrr!

    Un día de estos te va a dar algo como sigas comiendo tanta porquería xD


  13. pedroramundo:
    Gracias por comentar en esta entrada!

    nora (le da pereza escribir una japonesa en Japón):
    Yo también pienso que es mejor que el de sandía. Todos en contra de Ikusukiiii!!!
    La verdad es que si cobrara para que la gente me insulte, no me gustaría nada de nada, así que imagínate gratis…

    nictekono:
    Pero ahí está la gracia, el pensar cuál será el próximo!
    Gracias a ti por formar parte de ESE grupo.

    miguelmkjapon:
    Qué flan te gusta? Porque yo soy devoto de la secta del Sr. Flan de Huevo… y nada de nada…
    Un saludo!!

    ikusuki:
    Hay gente que no es muy patriota… y otros que lo son tanto que les pican o les molestan los anteriores… Con la patria no se juegaaa! Ya te digo que afortunadamente no dije que era de Barcelona…

    Karla:
    No creo que lleguen mal…
    Tengo que hablar con Nestlé a ver si me da la exclusiva internacional para exportar los sabores…

    quicoto:
    Estos lo veo difícil, ya que tienen corta vida, pero serán otros, no te preocupes. Normalmente, si se busca, se puede encontrar alrededor de tres sabores.

    Nuria:
    Gracias guapa!
    ¿Pero cuando vuelves tu a Japón? Que te lo vas a perder!!

    Zaraka:
    Gracias por los ánimos!
    No te mueras por el de caramelo, el de fresa o el de yukimizakura son mejores formas de morir😉

    Cris:
    Alguien lo puso por ahí en los comentarios. Por ahora sólo me queda uno por poner. Entonces estaré al día.

    Spayder26:
    Esto… que a mi el Kit Kat no me llama lo más mínimo… ya dije en su día por qué pongo todo sabor que me encuentro y no es porque me gusta el chocolate…. Aunque no te lo creas no como tanta porquería como puedas pensar. Es posible que incluso coma bastante menos que tu…
    Un saludo.

    Gracias por los comentarios.


  14. Primera vez que comento en tu blog, muy simpático por cierto.

    Sobre el post anterior, es de coña los mosqueos que se pilla la gente por sus percepciones “políticas?”… En fin, que a mi tu opinión me ha parecido de lo más razonable.

    Sobre los kit-kats, creo que la única variedad del sabor original ha sido la de chocolate blanco. Qué triste es mi vida! Quiero uno de sabor a “tienes una sonrisa muy bonita” o algo así…🙂


  15. Hola!

    He llegado aquí de absoluta casualidad(como suelen ser estas cosas) y, tras echarle un vistazo (no todo lo minucioso que me gustaría pero mayor de lo que esperaba) la conclusión es sencilla: me gusta. Es ameno y de veras agradable.
    Por curiosidad, cómo has acabado en Tokio? Me encanta. Sana envidia!

    Enhorabuena!


  16. Can:
    Gracias por comentar y por tu apoyo. De todos modos, opiniones diferentes son bienvenidas, siempre y cuando se hagan con estilo o respeto… Si alguna vez discrepas de algo que diga, no dudes en decírmelo (si quieres, claro).
    Pues no te creas, para mi es casi uno de los mejores sabores que he probado el de chocolate blanco, nada de cosas raras…
    Por cierto, ¿lo compraste en España? Yo nunca lo vi allí.

    Alvaro:
    Para que luego veas, la casualidad no siempre juega malas pasadas…
    Acabar en Tokio fue sencillo pero no barato, un vuelo de Air France con escala en París y de ahí a Narita😉
    Por cierto, me alegro mucho de que te guste.
    Gracias y bienvenido!

    Gracias por los comentarios.


  17. Pues el flan de huevo es de mis preferidos, pero recuerdo que cuando era pequeño en casa preparábamos unos flanes de sobre sabor fresa que estaban riquísimos.


  18. hola señor, pues con esas cuantiosas ganancias ya sabes, o PS3 o integral de Dr. Slump, yo también acepto regalos de amigos.

    Ya se sabe lo que se dice de las opiniones, que son como los culos, todo el mundo tiene una. Tengo otros dichos sobre opiniones, pero sale la palabra pedo, así que me los ahorro.

    Un abrazo.


  19. El kit kat de chocolate blanco lo compré en españa, si mal no me acuerdo en A Coruña, en una máquina expendedora dentro de un edificio de la administración de relaciones exteriores…. A lo mejor por eso tenían “tanta” variedad, jejeje.


  20. Miguel:
    Sabor a fresa? Joder, mira que suena raro… pero lo probaría. Aunque no creo que me guste más que el flan de huevo…

    flamio:
    Si costasen lo mismo la Ps3 o el integral de Dr. Sump, sabe Sony que me pillaría la colección de dvd’s.
    Pues si es cierto, opiniones…

    Can:
    Mira que yo creo que hasta he soñado con ese Kit Kat en España… pero no lo vi nunca. Uno de importación de chocolate negro que creo que llegaba desde Francia.

    Gracias por los comentarios.


  21. yo quiero probarlo!!!! … mmmm…😦
    un beso


  22. […] Enlace | fvalenciano – Kyarameru Purin Kit Kat […]



Leave a Reply

