h1

332. Kyarameru Macchiato Kit Kat

October 16, 2008

Y con este, a falta de pasarme hoy por los konbini de rigor, me pongo al día. De ahora en adelante intentaré que no se me acumulen tanto y actualizar a medida que me los encuentre, aunque eso suponga entradas muy seguidas sobre chocolate y descansos más largos.

En este caso, en colaboración con McDonald’s, el sabor a Caramel Macchiato. En la caja aparece el helado McFlurry de la cadena de hamburgueserías, así que supongo que será que el Kit Kat sabe al helado de ese sabor. Ni idea.

Blanco por fuera y con la clásica galleta por dentro, al abrir el sobre que encierra dos barritas ya se puede notar el olor. La verdad es que el sabor me recordaba a algunos helados con chocolate que tampoco me llaman mucho la atención, pero he de decir que la chocolatina ha sido de los mejores cinco sabores que he probado últimamente. Aprobado.

11 comments

  1. Chocolateeeeee


  2. Este flojo flojo… me sigo quedando con el sandiítico erectil


  3. Cuántos miles de sabores de kit kat hay en Japón? Éste último parece tener buena pinta, aunque a veces lo más clásico y sencillo sea simplemente lo mejor.


  4. De McFlurry, quiero probarlo.


  5. No he probado el mencionado McFlurry, pero creo que es la primera vez en esta serie de artículos que veo el chocolate de marras y me dan ganas de meter la mano en la pantalla del ordenador, sacarlo y comérmelo. (Es que no puedo ir a la tienda).


  6. No me gusta la comida del McDonalds y he ido 3 o 4 veces en mi vida pero he de reconocer que los Mcflurry estan buenos. Si ese kit kat se asemeja al sabor original debe estar bueno.


  7. La semana pasada estuve en Roma y había helados de este sabor. Yo, sin embargo, me pedí mi clásico plátano y chocolate.


  8. con lo que me encantan los McFlurry… vas a conseguir que salga corriendo al combini a buscarme uno (ahora que estoy tratando de evitar el chocolate).


  9. kaperucito:
    Con caramelooooooo

    ikusuki:
    Lo que yo digo, tienes el sistema gustativo roto… pero roto roto…

    Can:
    normalmente suelen haber dos o tres sabores a la venta, salvo en promociones tipo Halloween que aparecen un par más… A mi el chocolate no me apasiona. El Kit Kat tampoco, ni normal ni de sabores, aunque alguno de ellos me entre mejor…

    Nami:
    Tan buenos son los helados de McDonalds?
    Yo creo que me quedo con el de pistacho o after eight…

    flamio:
    hahaha!!
    Hace unos días que no lo veo por los konbini, sólo está el de uva, pero si necesitas algo de Japón ya sabes que sólo me lo tienes que pedir.

    Andraeil:
    Yo he ido más de cuatro veces a un McDonalds, prefiero otras cadenas de comida rápida, pero a esa tampoco la odio. La manía que le pueda tener está más causada a salir en cualquier estación y encontrarme uno de ellos…

    prognatis:
    Pues suena mucho mejor, pero me quedo con mi pistacho o after eight.

    nictekono:
    Pues parece que el helado de marras tiene más amigos que las hamburguesas de la misma casa…
    Y que haces que no vas?! A mi me ha gustado…

    Gracias por los comentarios.


  10. No es que sea especialmente bueno (donde esté el helado de chocolate y galletas del Rincón del Golosito que se quite lo demás), pero tiene un sabor que lo hace especial, sobre todo cuando tienen promociones tipo, McFlurry de turrón, o McFlurry de Oreo.


  11. Está muy rico! He notado que la galleta tiene una textura diferente a los kit kat normales que pueden comer por aquí. No sabría decir si mejor o peor. Diferente.



Leave a Reply

