h1

333. La camiseta de hacer amigos

October 19, 2008

Compré esta camiseta la primera vez que fui a ver el sumo en solidaridad con Takamisakari y para demostrarle a la gente que me cae bien. Una prenda que visto de vez en cuando como cualquier otra camiseta. Al principio no hacía distinción para sacarla del armario, pero al final le pillé el truquillo a cuando escogerla.

Uno, como todo el mundo supongo yo, no tiene el ánimo siempre para que le señalen, le dirijan una sonrisa o incluso se rían de el… por eso, en los días en los que no me siento tan “amigo del Mundo”, no puedo llevar la camiseta que en letras doradas pone “Takamisakari”. Si por el contrario estoy contento y con ganas de hacer amigos… no hay ninguna mejor para la ocasión. Llevándola por la calle no es nada raro encontrarme a un grupo de chavales que hablen y me señalen con disimulo, alguien que se ría, alguna pareja que me de conversación, alguien que lo imite a quien yo corrija y le diga “no, no es así, cuando Takamisakari gana hace esto y cuando pierde esto otro”, para que esa persona responda “uaaa! si si si”.

El que me conoce sabe que soy una persona de camiseta de manga corta, no importa la época o el día, siempre en camiseta de manga corta (aunque lleve encima alguna chaqueta, claro)… es por eso que poco a poco ésta se ha ganado el título de “la camiseta de hacer amigos”. Cuando la saco del armario normalmente es con la frase de “hoy estoy contento!”. Entonces a los que me miran y señalan con disimulo les saludo, voy andando imitando al luchador de sumo por la calle,..

16 comments

  1. Vaya si me acuerdo de la camiseta…

    Fué el segundo día de llegar y me sorprendió la cantidad de gente que hizo gestos o dijo algo referente a la camiseta.

    Y yo con la mia del gorila pasando desapercibido ;(


  2. Bueno, si algún día te ecuentro por casualidad en la calle con esa camiseta, quiere decir que estás contento. わかった!
    Abrazoteeeee.


  3. Eiiiii!!! Pues yo en 15 días no te vi con la camiseta puesta!! Jajajaja…


  4. Yo tengo una camiseta para hacer enemigos, que es la de I’m With Stupid con la mano señalando a un lado, pero solo me la pongo para trabajar en la tienda, así ando señalando todo el rato a mi padre xDDD

    Trabajo en una tienda de estampación de camisetas, así que no pienses que solo tengo una de hacer enemigos, que tengo muchas de hacer amigos, y muchas de reconocer frikis, que en cuanto ven una camiseta con una temática que reconocen y no es “habitual” se puede leer la sorpresa en su cara.

    Te pasa esto con más camisetas? Eso de ponértelas según el estado de ánimo? La verdad es que mola😀


  5. Viendo tus brazos me recuerdas una frase que me decia Maho acerca de que “los occidentales son muy peludos” como que eso de tener los bellos del brazo muy marcados les hace vernos raro =P.

    Molona la cami igual una de “Hoy no jodais al señor Gaijin” serviria para mi xD


  6. Todo el mundo tiene sus prendas fetiches ¿no?


  7. Hey genial la foto, me encanta, tb la camiseta por supuesto.

    un besazo


  8. yo me llevé ésta a japón:
    http://www.thinkgeek.com/tshirts/japanese/74a3/
    con bastante éxito entre las nativas del lugar.


  9. Ojala que el dia que te me atravieses en el camino vayas con esa camiseta…


  10. Bonita tipografia, sí señor.

    Yo también soy de manga corta xD


  11. 😀 bonita camiseta, sencilla, pero con bastante significado, por lo que cuentas.

    me gusta que lleves camisetas que digan o signifiquen algo… y que no las lleves también😛 hehehe

    besos


  12. No me acuerdo de las camisetas que llevaste en los dias que nos vimos, pero si no la llevabas y todavía hay una mejor versión de ti que yo no conozco (cosa que me parece increible) espero verla algún dia.

    Yo como trabajo uniformado no tengo muchas oportunidades de mostrar con la ropa mi estado de ánimo, pero es una buena idea tener un símbolo exterior de algo que se lleva en el corazón.


  13. Arturo:
    Takamisakari es más famoso que Bape, no lo dudes…😉

    nora:
    Si he quedado contigo y no la llevo puesta es que se me ha olvidado😉

    Juan:
    Era época de exámenes… ¿te parece poco motivo para no estar contento?

    NeGrO:
    Creo que he visto esa camiseta que me dices o alguna parecida.
    ¿Oye y que técnicas o cosas hacéis en esa tienda? Se me suelen cruzar los cables de vez en cuando y me gusta hacerme alguna camiseta con algo propio… Tenéis página web o algo así donde pueda ver qué hacéis?
    Un saludo.

    Kanyin:
    Entiendo que nos vean raros en ese sentido, como puede pasar a la inversa… Tampoco me parece algo malo y nunca me lo he tomado como ello cuando me lo han dicho…

    progantis:
    Yo me atrevería a decir que algunas de esas prendas… son ropa interior.

    Laurilla + 1:
    Pues la verdad es que a mi también me gusta la foto… y la camiseta.
    Un besote.

    Javi Molla:
    Hombre, la verdad es que parte de “tramites”, digo yo que la camiseta te ahorraría, no?😉

    nictekono:
    Si ves a alguien que parece español, con esa camiseta y andando raro, avísame.

    El chico de Ikebukuro:
    Tendríamos que hacer un club, si no hay nada más cómodo y práctico que la camiseta de manga corta…

    patricia:
    ya sabes que me encantan las camisetas de manga corta blancas, sin nada, pero poco a poco parece que me he ido pasando a alguna negra… Esta me gusta.
    Besooos.

    flamio:
    Para que nos vamos a engañar, nos lo pasamos bastante bien dando una vuelta, tomando algo y hablando.
    Si no la llevaba puesta es porque aun no me había dado cuanta de que era “la camiseta de hacer amigos”.

    Gracias por los comentarios.


  14. Pues respondiendo a tu comentario, trabajamos con casi todo tipo de marcajes, y la verdad es que a la hora de personalizar, siempre lo más fácil es primero desarrollar una idea, pensar en donde la quieres plasmar, y luego ver las posibilidades que tiene la idea, y la facilidad o dificultad para estamparlo en el sitio elegido.

    Si quieres comentarme algo del tema, en teoría mi mail está en los comentarios así que deberías verlo. Puedes mandarme un correo y te explico. Web desgraciadamente aun no tenemos, aunque se está negociando para hacer una en los próximos meses.


  15. Aqui llevamos otras camisetas, como por ejemplo, la típica de: demasiado sexo nubla la vista jejeje!!


  16. Aaaaaaaah soy de España!



Leave a Reply

