h1

335. Burūberī Chīzukēki Kit Kat

October 21, 2008

Como ya dije que quería hacer las entradas de Kit Kat al día y que no se me fuesen acumulando, aquí va otra más. Hace apenas una hora salía de cenar una sopa de fideos negros (por la tinta de calamar), de la que me gustaría hablar en otro momento y me pasaba por el konbini del barrio que tiene más sabores y más raros de esta chocolatina de Nestlé, según mis predicciones es hora de algo nuevo.

Un poco apartados y difíciles de ver me he encontrado éste y otro sabor en un formato que hasta la fecha no había visto, una sola barrita. En este caso hablo del Kit Kat con sabor a tarta de queso y arándanos que me ha costado 42 céntimos (0,3€). La verdad es que hubiera sido curioso encontrarse el chocolate del mismo color que la baya azul, pero no. Como aparece en el dibujo, era blanco.

El sabor… y que conste que lo estoy masticando… vale, quizá si que tenga un deje a la tarta de queso, pero debe ser muy suave. De todos modos no estaba mal, yo le doy el aprobado justillo. Si alguien lo encuentra (me ha dado la sensación de que no es tan común como otros, quizá por el formato), lo prueba y quiere dar su opinión, los comentarios están abiertos. Evidentemente para los que no puedan o quieran probarlo, también.

10 comments

  1. una sola barrita ? xD tan pequeña ? no da para mucho😛


  2. Vale, tenía un deje a tarta de queso. Y los arándanos??
    Me imagino que debe ser una barra un poco más grande que las habituales, no?
    Besos**


  3. Noooooo… me ganaste!!! Yo me paso casi todos los días por el conbini (solo para ver las “novedades”)de la estación donde trabajo pero hoy me olvidé de hacerlo… y me ganaste, jajajaja…
    Un abrazote🙂

    PD: hoy la de tu izquierda está equivocada. Las cosas verdes no son edamames, son いんげん豆 😛


  4. Perdón, me equivoqué, quise escribir endou mame y no edamame, pero bueno, son mames:mrgreen:
    Otro abrazote.


  5. No me importaria incarle el diente… tiene buena pinta, debe ser curioso una galleta con sabor a tarta de queso…

    un saludillo de las 2


  6. yo tengo el problema de que esas golosinas me causan vicio, empiezo a abrir uno detras del otro, como el fumador empedernido jajaja,


  7. Bua en el konbini éste te deben mirar mal, espero que compres otras cosas además de kit kat´s😉

    Y sino ponte la camiseta de hacer amigos y si hay alguna dependienta guapa la de hacer amigas, amigas para… xD

    Un saludo!!


  8. fvalenciano porque no montas un negocio de exportación de Kit Kat?
    Cada vez los gustos son más completos, yo creo que buscan las formula secreta de las supernenas🙂


  9. otro a la lista…


  10. quicoto:
    Pues la verdad es que no… dos bocados…

    Nuria:
    Si era más grande de lo normal… lo era poco. Yo no noté arándanos por ninguna parte…
    Besooos!

    nora (que cuando escribió el comentario era la japonesa en Japón):
    Lo encontraste? Sólo lo he visto en un konbini de los cuatro que hay en el barrio… Si lo pruebas ya me contarás.
    Un besooo.

    Laurilla + 1:
    Cuesta más abrir el paquetillo que lo que hay dentro… una barra sólo!
    Un saludo de vuelta para Laurilla y miniLaurilla!

    txema:
    Pues yo compré tres, por eso de que sólo hay una chocolatina y dos días después quedan dos en la nevera… El chocolate no es mi pasión…

    el chico de Ikebukuro:
    La verdad es que parece que hay muchos jóvenes y estudiantes… rara vez me encuentro a la misma persona detrás del mostrador…

    rallat:
    No te creas que no lo he pensado… va a sonar a tontería… pero voy a probar una cosilla…

    nictekono:
    Ya me contarás!

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

