h1

337. Cartelería variada Pt.3

October 23, 2008

Iván, un compañero de clase que es de Madrid (¿quién ha dicho que en la capital no hay gente buena? que me entere yo!), se ha encontrado este cartel en un parque de Nosédonde y me lo ha mandado para que lo ponga en el blog.

Arriba pone “Tengamos a los perros atados” (con correa, vaya). A la izquierda (mano que coge el tenedor y que sólo los zurdos y los raros usan para masturbarse) dice bien clarito “Esta zona es para que los niños jueguen, no llevemos perros dentro” y a la derecha (la mano amiga del hombre y de las mujeres que dicen la verdad) pone algo así como “Después de haber jugado en la zona de arena cúbrela con esta malla por favor” (no hace falta ser muy listo para saber por qué viendo el dibujo…).

Y digo yo, ¿por qué se siguen usando a los típicos muñecos hechos con cuatro líneas y una circunferencia para ilustrar carteles? Quiero que todo el Mundo esté lleno de carteles como éste, coño.

11 comments

  1. Realmente molan mucho más estos🙂

    saludos


  2. Pasaos por los Carteles Japos Wapos de Pepe, vente pa Madriz. Voy poniendo periódicamente…


  3. También he hecho una galería con algunos de esos de Prohibido Fumar y parecido a este, en la galería del menú derecho. Sigue ampliándose.

    Perdón por el spamming, pero está relacionado😀


  4. Pues menos mal que tiene dibujos!! Porque yo solo leo: Kanji, kanji, kanji, kanji, kanji… Jajajajajaja!!!


  5. Hola! no te preocupes, no acostumbro utilizar el blog para emitir comentarios negativos sobre X persona…
    Jajajajaja, definitivamente están mucho mejores estos letreros que los clásicos hombrecitos de palo… de estos sólo hoy en Japón? o has visto alguno similar en otro lugar? Curiosidad…
    Slds!


  6. ¿Eso de las manos es verdad? Joder, podría tener un ligerillo problema.


  7. me gusta el nombre que le has dado a la foto…
    yo sólo he visto este tipo de carteles ilustrativos en japan…
    besos


  8. jeje me ha quedado muy clarito que mano es cada una con tus explicaciones xD
    Por cierto, agregado quedas en vimeo😉


  9. Batista Como molan los carteles! jajaja


  10. Estoy de acuerdo contigo: carteles nipones en españa ya!


  11. quicoto:
    Pienso lo mismo!

    oaby:
    Gracias por los enlaces!
    (Supongo que la próxima vez que hables en tu blog sobre carteles pondrás uno o tres enlaces a esta serie ya que habla de lo mismo😉 )

    Juan:
    Lees bien, yo leo lo mismo!

    Manuel:
    La verdad es que he estado en algún que otro país más (ninguno de ellos de Asia) y no me he encontrado anteriormente con este tipo de arte…
    Saludooos!

    flamio:
    Sabes que somos amigos y los amigos están para para contarse los problemas… no me cuentes ese!

    patrica:
    hehehe, estaba inspirado…
    besos!!

    Danikaze:
    No me digas que no sabías lo de las manos antes porque no me lo creo…

    Batista:
    Batista estoy de acuerdo! jajaja

    Elessar:
    Deberían hacer una serie de cincuenta, por ejemplo y repartirlos por las ciudades, a ver como los acepta la gente… yo creo que bien.

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

