h1

338. “El Rey y yo”

October 27, 2008

“Su Majetad el Rey (q. D.g.) y en Su nombre El Embajador de España, tiene el honor de invitar FValenciano a la recepción que Sus Majestades los Reyes ofrecerán a la Colectividad Española con ocasión de Su Visita de Estado a Japón y que tendrá lugar el domíngo, día 9 de noviembre de 2008 a las 19:30 horas, en la Sala Peacock del Hotel Imperial de Tokio.
La presentación de la tarjeta de invitación será imprescindible para acceder a la recepción.
Se ruega a los señores invitados que se encuentren en el interior antes de las 18:50.
Caballeros: Traje oscuro
Señoras: Vestido corto
Se ruega confirmación (aparece una dirección de correo electrónico)

Me parece curioso que envíen una invitación a todos los españoles residiendo en Japón o por lo menos a los de Tokio (que no haya ningún despistado como la vez anterior que se pensó que era una fiesta privada con drogas y chicas desnudas). Yo la verdad es que no me he tenido que pensar mucho si iba a asistir o no (y eso que esta vez no hay Tokyo Game Show = Azafatas y Street Fighter 4), pero seguro que hay mucha gente a la que le hace ilusión darle la mano al Rey. Yo, que ya se la he dado a Jordi Pujol una vez que me dieron un premio en metálico (en Cataluña los premios en metálico son los que más vacilan…) y reconocimiento académico (eso no sirve para nada) por un trabajo que hice (suena a coña por la cantidad de gilipolleces que digo por segundo, pero es verdad)… ¿por donde iba? Eso, que el Rey, para mi no es más que Jordi Pujol y mira que éste tampoco es que me quite el sueño…

Supongo que lo de “Caballeros: Traje oscuro” se debe a que han visto el vídeo de la boda de Ale y no se fían de que aparezca con el traje verde… Eso si, “Señoras: Vestido corto” que el Rey puede que sea mayor pero todavía tensa, ¿que os habéis pensado?.

Por cierto que el título del post es por cierto libro de Juan Ramón Jiménez…

17 comments

  1. Pues yo voy a ver que veo!

    No sabía yo que estabas registrao en la embajada com fvalenciano, qué envidia! que me cambien a Ikusuki!

    O no, porque conociéndoles habrá que rellenar siete formularios….

    Oye, que haces el mes que viene? me grabas la competición? así pa deberte más cervezas todavía, o yakitoris o lo que me digas…


  2. Ok traje corto, lease, minifalda con un pequeñíiisimo top xD

    “Disfruta” de la “fiesta”🙂

    saludos


  3. Vaya vacilada !
    Lo que me gusta mucho es lo de los trajes, a ver si algun tio se despista i viene con une vestidito bien corto.


  4. Parece que su majestad no tendra el gusto de conocer a fValenciano (como yo) y que tampoco podra ver a pepino (en traje verde)… que aburrido es el protocolo, no se cansaran de ver caras largas todo el tiempo?


  5. Oye!!!! Y porque no lo mezclas todo?? Y te presentas con traje corto rollo Angus Young de ac/dc??? Jajajajaja…


  6. Juasjuas, yo vi una vez al Rey en un acto militar en Alicante (no me preguntes que hacía allí) y el tío estaba igual de empanao que sale en la tele.

    Molaría que fuerais y nos contarais qué tal.


  7. Yo sí estaré por allí para lucir vestidito, pero no tan corto… espero que no me censuren. Por cierto, muy bueno el título🙂


  8. Soy la unica que está de acuerdo contigo en lo de no ir???? conociendote, no pasarias desapercibido ni vestido de “oscuro” ni de “corto” jajaja

    un besazo guapo


  9. Yo pienso que Ale debería ir a liarla dandole una clase de japonés a la graciosa majestad.
    Y Fvalenciano llevarle un kitkat de un nuevo sabor ultraextraño solo apto para emperadores o reyes en su defecto😉


  10. Como te dije ayer, te he agregado a mi blogroll en la seccion de veteranos inJapon… espero que no te moleste… Tambien espero que estemos en contacto.

    Un abrazo

    nico


  11. ¡¡¡¡Hereje!!!! xD

    Ahora en serio, yo tampoco le encuentro el punto a eso. Si fuera por ver a los colegas, preferiría liarme la manta en la cabeza y organizar yo una quedada en el ambiente y con la gente que yo quisiera estar antes que meterme en semejante antro. Incluso prefiero quedarme solo en casa viendo una peli con unas birras o leyendo un buen libro.


  12. Es posible que el rey quiera reinstaurar la prima nocte, pero ya le da igual que se casen, estén viudas o lo que sea… Como diría Mel Brooks, “¡Es bueno ser rey!”


  13. Con el título de la entrada estaba pensando que tienes un aire a Yul Brynner…😉
    Yo sí que iría pero más que nada por poder charlar en español un ratito con otros españoles residentes en Japón. Pasar un rato agradable, simplemente.
    Besos**


  14. Yo como Nuria he pensado enla peli de Yul Brynner, claro que en esa peli el pelado y el rey eran la misma persona y aquí habría reparto de roles.

    En fin como se que harás lo que te de la gana, te digo que hagas lo que te de la gana.


  15. Toscano:
    Estoy registrado en Photoshop como FValenciano…
    Cuenta conmigo para la competicióooon!!!
    Ya me contarás que ves en la fiesta…

    quicoto:
    A ver si es verdad e Irukina nos manda fotos!😉

    Kingofpunk:
    Si eso pasa… esperemos que no sea el Rey!!!

    nictekono:
    Pues si que se deberían tomar alguna vez las cosas un pocos “menos en serio”, aunque sea cuando se haya ido la tele…
    Que si tu y yo no nos conocemos, estoy seguro de que no es porque yo no quiero…

    Juan:
    Yo había pensado, qué tanto por ciento de negro se considera “oscuro” y buscar un traje rojo oscuro o amarillo oscuro…

    prognatis:
    Qué hacías allí?
    Mejor lo dejo en manos de Irukina y Ikusuki, no pierdo una tarde de DOMINGO por ir a ver al Rey ni en brooooma. Que me perdone su Majestad, no es por el, es por mi desidia.

    Irukina:
    Mujer, que para lucir vestido no hace falta que vayas a ver al Rey…
    Bueno, ya nos contarás.

    Laurilla + 1:
    A mi también me ha sorprendido la gente que va a ir…
    No sabía que yo era tan despreocupado, poco interesado, aburrido,..

    rallat:
    No que se queda y se hace blogero…

    NicoinTokio:
    Pero si yo llevo por estas tierras cuatro días…
    Bueno, estamos en contacto!

    Zaraka:
    No puedo estar más de acuerdo… Estoy contigo! Cuando dices que es la quedada esa que montas?

    oaby:
    hahaha
    La verdad es que no sé si será bueno o malo (aunque me pueda hacer una idea). Lo que me estaba preguntando es ¿en qué condiciones volará? Que son muchas horas de avión y se va muy incómodo…

    Nuria:
    Yo la verdad es que sólo veo parecido en la ausencia de pelo… pero he de reconocer que me lo han dicho más de una vez… en serio.

    Flamio:
    Si, porque el Rey será mayor, pero tiene más pelo que yo!
    Lo que no sé es quien tensa más de los dos… espero que yo!
    Además, a mi no me gusta Barbara Rey…

    Gracias por los comentarios.


  16. Pues no te creas, no hay tantas ocasiones en Tokyo de ponerse vestiditos monos😄


  17. No seas tonto. Ponte un traje oscuro y ve allí a ver qué se cuece en los altos vuelos.
    Arrímate con morro y haz amistades, aunque sean de esas hechas por interés, que nunca vienen mal puertas traseras.

    Yo vi al Rey en la mili. Es más alto que yo.
    Su guardia privada se comió nuestros bocadillos… (cabrones…).

    A ver si te conectas de vez en cuando a Skype, que nunca estás.

    Ah, por cierto, he estrenado un blog “paralelo” al que actualizo de forma trimestral, más o menos, pero éste con idea de colgar la anécdota del día, pásate a mirarlo (está linkado en el otro).

    Ah, me tienes que mirar una máscara de Son Goku (o Sun Wukong), no sé cómo se le llama en japón). Es para hacerle fotos a la cría. Me molaría una de esas tipo a las que salen en “無限の住人 (Mugen no jūnin)”.

    Un saludo.



Leave a Reply

