h1

341. Nagano cakes & coffee

October 30, 2008

En el verano de 2006, tuve la suerte de hacer una pasada fugaz por Nagano. La intención no era ni la de pasar, pero, por falta de tiempo, tuvimos que hacer noche allí. Me pareció un sitio pequeño, bajo, tranquilo y encantador. En apenas cuatro horas se había convertido en uno de mis sitios favoritos de Japón.

Soy un maniático, no me gusta poner vídeos de que no haya hecho yo o con calidad Youtube, fotos de otras personas… No por ningún motivo en especial, no porque no crea que no tienen la calidad suficiente, de hecho no es la primera vez que me salto esta manía. Quería compartir con vosotros este vídeo de Kingofpunk y recomendaros que os deis un paseo por su colección en Vimeo que no tiene desperdicio alguno.

No sé si tendré la oportunidad de volver a pasar unas horas en Nagano. Es más, es posible que si algún día vuelvo no encuentre la magia que encontré hace años y me parezca una ciudad diferente… No lo sé, pero intentaré poner los pies en su suelo otra vez.

7 comments

  1. Creo que es una zona estupenda para esquiar, verdad? Y pensar que yo pude jugar a tirarme boas de nieve en Junio en Shirakawa…


  2. Me encanto el video… y la musica que utiliza es maravillosa.


  3. Lo mas probable es que la mires diferente, pero ahora vas mas maduro y mas preparado, seguro que miras algo que la gente moral no miramos y nos lo traes a mirarlo nosotros tambien =).


  4. bueno ya que conoces a mi hermano(kingopunk) y a cristobal pasate por mi blog!


  5. La verdad es que tiene unos planos muy bien conseguidos para estar grabado así en plan improvisado aunque lo que se dice verse, no es que se vea mucho de Nagano


  6. hola
    este video ha sido tomado en Nagano-ken cerca de Iida-shi, me parece que dar como titulo “Nagano prefecture cakes & coffee” es un poco menos sexy que el titulo que tiene ahora.


  7. oaby:
    Me da la impresión de que nieva a menudo, seguro que puedes volver pronto.

    nictekono:
    A mi también!

    Kanyin:
    Si tengo la oportunidad de ir otra vez, seguro que iré cargado de cámaras y trastos para traer lo mejor.

    carlospop:
    Oye, que tu blog está roto o le pasa algo raro… me sale en francés! Que no me entero de nada! Bueno, por lo menos me he pasado y he visto las fotos y los dibujos… Un saludo!

    Andraeil:
    Nope, la verdad es que no… Pero bueno, se ve el ambiente en una cafetería de la prefectura de Nagano.

    Kingofpunk:
    Gracias por la info!
    Lo importante no es si es sexy… lo que importa es si tiene mojo…😉
    Un saludo!

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

