h1

342. Donuts

October 31, 2008

En los últimos días, que me estoy tomando los estudios un poco más en serio (pero poco), he decidido cambiar mi refugio habitual donde hacía los deberes por un Mister Donuts. Dicho así parece un paso atrás… como ir de cachondeo vaya… pero no es el caso. Estando en casa me distraigo con cualquier cosa, no tengo una mesa cómoda y tardo largo y tendido en escribir cuatro líneas. En la cafetería, por el precio de un café, Coca Cola, donut,.. puedo pasar un rato al lado de un montón de gente que también está estudiando, leyendo… o de cháchara con los colegas. Es cierto que a veces el escándalo es demasiado para concentrarse, pero nada es imposible, estoy más cómodo y ya sea por esa comodidad o por las ganas de llegar a casa, acabo mis quehaceres notablemente más rápido.

Ayer, después de hacer las fotos al tomo de “Real” en las tiendas, me pasé por el Mister Donuts del barrio dispuesto a sentarme a estudiar un ratillo, y pensé que sería interesante hacer unas cuantas fotos del catálogo de donuts que puede variar según la tienda o la zona. No son todos los que habían, pero si algunos, no sé si están hechos pensando para el paladar japonés, pero el español parece que también lo tolera…

En cualquier caso… ¿con cuál de estos os quedáis?

FRENCH CRULER

SALT CARAMEL CHOCOLATE

OLD FASHION

PARIPARI CHOCOLATE

GOLDEN CHOCOLATE

PON DE DOUBLE CHOCOLATE

22 comments

  1. que hambre me ha entrado de golpe😛

    Me quedaría con … uno de cada😉

    saludos


  2. Creo que probaría un trocito de cada uno. Si hubiera un menú de degustación de cada tipo sería lo ideal para mi. Más que comer mucho, prefiero probar un poco de todo😀.


  3. coño!!!

    elección putísima donde las haya…

    el que tenga el agujero más pequeño, lo que significa que tendrá más chicha, ese elijo yo!


  4. Yo me pirraba por los que tenian algo de maccha


  5. Bueno bueno veo que las visitas a MR. Donut son igual de habiatuales que siempre … Hecho de menos disfrutar de uno de esos suaves donuts despues de cenar ..mmmmmmmm.


  6. ¿No me puedo quedar con todos? Tengo un hambre a estas horas.

    Un saludo!!!


  7. Ninguno de esos!!!! Me quedo con el donut de chocolate con doble chocolate!!! EXIJO LA FOTO!!! Jajajajajajaja…


  8. MISTER DONUTS!!!!!!!!!!!, a mi me gusta mucho y cuando puedo voy con mi familia, si compras café americano o café ole, puedes hacer おかわりsin limites ademas no es muy caro

    saludos


  9. Holas! Pues cualquiera que tenga chocolate, con esa me quedo :p Slds desde SCZ, Bolivia!


  10. A mí la que más se me antoja es la PON DE DOUBLE CHOCOLATE, debe ser porque en la comida suelo sentirme más atraída por las cosas sencillas😀


  11. Hola!

    Pues cuando estuve por allí, concretamente en el Mr Donuts de Den Den Town en Ôsaka, (o era el de Akiba?), el que más me gustó fue el de Golden Choco… ais… no he vuelto a probar un donut tan bueno T_T


  12. PariPari Chocolate o el pon de chocolate…
    Lo de estudiar en el mister donuts, me parece logico si no tienes lugar en casa, yo no puedo estudiar en casa por mucho tiempo, el internet, la tele, la comida… todo me distrae.


  13. Todos tienen una inta que te mueres, pero si tuviera que elegir uno, sólo uno, me quedaría con el paripari chocolate (puedo pedirlo doble?)
    Besos**


  14. PARIPARI CHOCOLATE…. Tio entre Nuria y Nora con sus Recetas de Dulces y tu con tus postres y kitkats seguro engordo mas llegando a japon jaja😀


  15. A mí me gusta el French Cruller, por eso, ya lo sabes:mrgreen:
    Una pregunta: “tu” Mister Donuts, saliendo de la estación ¿se encuentra a la izquierda en una esquina?
    Un abrazoteeeee🙂


  16. Pon-De-Ring sin dudarlo ni un segundo!!!!

    La verdad es que lo echo MUCHO de menos, todo él blandito y esponjoso, dulce pero sin llegar a empalagar… mmmhhhhmmhmmhm!!!

    Y acompañado de un vaso de esos de hielo con un poquito de café… una delicia oiga🙂

    De hecho, de vez en cuando me deleito mirando el video que hicimos en Mr. Donuts (aunque los de la otra cadena de donuts tampoco estaban nada mal… recién hechos, calentitos todos ellos…) Joer, eres mala gente poniendo entradas como esta.


  17. Tienen muuuuy buena pinta! Y seguro que son mas saludables que los Donuts de aqui!


  18. No soy de donuts la verdad, me parecen demasiado grasientos pero lo cierto es que algunos de esos tienen buena pinta. Yo también soy bastante de ir a estudiar a las cafeterías dado que tengo el don de distraerme con la primera mosca que pasa por delante de mi cara. Estando en casa con internet a mano, es imposible estar más de 10 minutos haciendo algo de provecho así que ir a una cafetería es una buena opción. Lastima que ahora no tenga mucho tiempo libre por las tardes para poder ir.


  19. Estudiar en el Mister Donuts, no se si admirarte o irme a la habitación por el juego de katanas y plantarme en Tokio para hacerte justicia. De todos modos me alegro de que tomes el estudio con ganas, a ver si me contagio que últimamente estoy flaqueando y no procede.

    Un abrazo


  20. Yo también soy de los de estudiar fuera de casa, tener a mano “mis cosas” es horrible para estudiar, pierdo el tiempo y no me doy ni cuenta.

    Por cierto me quedo con el primer Donut.


  21. Recuerdo un día de fiesta en SAM&DAVE de namba, un día de trasnochamiento y no dormir. Al día siguiente fuimos a Himeji y después a Kobe, todo eso sin dormir. Mientras esperabamos a un compañero con el que habiamos quedado a las 10:00 nos quedamos durmiendo en un Mister Donut, pero que sepais que no eramos los únicos🙂


  22. quicoto:
    Yo te los mandaba, pero cuando lleguen ya no están ni la mitad de buenos…
    Así que tienes que venir tu!

    Can:
    Hay algo en plan “degustación”, pero tiene seis sabores sólo, no todo el catalogo…

    Toscano:
    hahaha!
    Sabia elección!!

    oaby:
    A mi me encantaba el Old Maccha Fashion… y los muy $&#@ lo han quitado hace tiempo, por lo menos del catálogo de la tienda del barrio donde vivo…

    CRISTINA:
    Pues a diario, para hacer los deberes…
    La tienda no parece que la vayan a quitar, así que si no comes todos los días es porque tu no quieres😉

    prognatis:
    Ojo que hay más! Que probándolos todos el mismo día te puede dar un jamacuco…

    Juan:
    Ese me gusta… y mira que a mi el chocolate… Para la próxima vez, que viendo que a la gente le ha gustado la entrada intentaré poner más.

    Gifurama:
    Todavía no entiendo por qué sólo con esas dos bebidas…
    Esas se las regalan y el café con leche frío no?
    Que cosas más raras hacen los japoneses😉

    Manuel:
    De chocolate hay varios… ¿uno de cada?
    Saludos de vuelta desde Yokohama!

    la chica de Potedaia:
    Sabía elección. La masa es gomosa y está bastante bueno, yo lo prefiero son chocolate, pero si te gusta… has escogido muy bien.

    Danikaze:
    Mira que de Den Den Town a Akihabara hay un paseo…
    El Golden Chocolate es un poco raro con eso amarillo ahí pegado, pero he de decir que lo he probado y… que si que me lo como vaya.

    nictekono:
    Lo mismito que yo… hasta el ruido de la nevera me distrae. El hacerlos en el Mister Donuts me hace darme más prisa y prestar más atención…

    Nuria:
    El Pari Pari es de los nuevos, muy bonito por fuera, pero para mi gusto un poco sosete…
    Puedes pedirlo doble y triple, yo te invito (si me haces los deberes).
    Besos, guapa!

    Kanyin:
    Para que veas, no todo son cámaras, juegos y calculadoras científicas en Japón…😉

    nora:
    French Cruller? Lo “french” gusta en Japón… a mi también me gusta!
    Siiiiiiii, ese mismo, mismo ese.
    Besos, dos.

    Arturo:
    No estaba tio, lo habían vendido todo… pero bueno, ya lo puse en otra entrada… La verdad es que el ratillo al solecito dándole a la sinhueso tomándo algo y tirando de wi-fi… nos lo pasamos bien.

    Batista:
    Nada de lo que está bueno es saludable!
    Saludable es el natto, pero no los donuts… No me preguntes por qué…

    Andraeil:
    Yo tampoco tengo mucho, pero en este caso, por ejemplo, cierra a las 24h, así que voy sin falta antes de que cierren a hacer mis deberes…

    flamio:
    Me consta que le apretas y te lo tomas en serio, estoy seguro de que en poco puedes recuperar lo que hayas dejado de estudiar.
    Suerte amigo!

    El chico de Ikebukuro:
    Yo por ahora estoy más con lo de hacer los deberes… poco a poco lo mismo hasta estudio…

    rallat:
    Eso es adaptarse al medio… lo tengo que probar algún día, pero en este no he visto dormir a nadie nunca…

    Gracias por los comentarios, perdón por el retraso, ando ocupadoooo!



Leave a Reply

