h1

344. Un video de sumo

November 4, 2008

Repasando los vídeos de mi página en Vimeo (os recomiendo el de sakurafubuki a los que no lo hayáis visto), me he dado cuenta que uno de los menos vistos es el que hice la primera vez que fui al sumo y titulé “Gogatsu Basho (2008.05.18)“.

Para esas poco más de cien personas que vieron el video y que coño, porque el sumo me gusta, invertí un rato (largo) en montar esto con iMovie HD, que con los mismos ajustes que iMovie 08 parece que convierte peor y da peor calidad (de ahí que parezca un poco borroso). Al final parece que va a haber que pasarse a Final Cut Pro, como los profesionales y los que dicen que son profesionales, pero me da tanta perezaaaa…

Bueno, en este vídeo quise darle importancia a esos momentos de preparativos y rituales que suelen parecer aburridos… Le tengo un especial aprecio por el buen rato que invertí en él y se ha convertido en uno de mis vídeos favoritos (de entre los que yo he hecho, claro).

6 comments

  1. Que bueno!! Y que recuerdos… Una de las mejores esperiencias en los días que estuvimos allí!! Vamos HAKUHO!!! Jajaja…


  2. Qué suerte, cuando yo estuve por aquellos lares, no era temporada de sumo.

    El montaje está muy gracioso!!!


  3. Yo sigo esperando la continuación del Hiyoshi 5×5 :]


  4. Genial el video como siempre, eres el maestro


  5. ¡Muchas gracias por refrescarnos el vídeo! se me ha hecho tan cortito que seguro que le has echado unas cuantas horas y calentamiento de cabeza.

    Supongo que cuando veo algo y me hubiera gustado hacerlo a mi, es que me ha gustado mas de lo normal.

    ¡Un abrazo desde Granada!


  6. Juan:
    La verdad es que tuvisteis suerte para las dos o tres veces que se celebran eventos en Tokio.
    Como que Hakuho? Takamisakari!! Asashoryu!!

    prognatis:
    Es una pena. Hoy se ha vuelvo a España un colega que tampoco ha podido verlo y hubiese sido muy interesante…

    El chico de Ikebukuro:
    La habrá🙂
    Pero primero tengo que publicar esa entrada…

    Gifurama:
    Gracias.
    La verdad es que a mi también me gusta, aunque corregiría algunas cosas…

    flamio:
    Pues si que eché unas cuantas horas… por mis pocos conocimientos a la hora de editar video y por usar un programa pésimo, pero bueno, el resultado final me gusta y el contenido me parece interesante.
    Abrazo recibidooooo!!

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

