h1

345. Kuchidoke Kakao Kit Kat

November 6, 2008

kuchidokekakaokitkat

Chocolateeee!!

Me he encontrado esta chocolatina por ahí en un rinconcejo de la estantería de un konbini: Kuchidoke Kakao es el sabor. De kuchi, que significa boca y doke, del verbo tokeru, en español deshacerse, derretirse, fundirse,.. Pues eso, Kit Kat de cacao que se deshace en la boca…

Quien lo diría porque a mi me ha parecido el normal con otro embalaje… supongo que tampoco le he prestado la atención que debería y es que me ha aburrido desde el diseño del envoltorio, al color y sabor…

Si veis este de cacao, comprad del de Muscat of Alexandria que está bastante mejor y aún se puede encontrar en la mayoría de konbinis.

15 comments

  1. Parece casi imposible que hayas encontrado uno “Normal” no ? xD

    saludos


  2. No te cansas con los Kitkat !


  3. He de localizar en Madrid una tienda con tantísimas variedades de la famosa chocolatina.
    Have a break!


  4. muy buen blog… te pondre en mi blogroll.
    saludos


  5. A estas horas me zampaba uno de cada sabor…

    Saciaría mi apetito canino?


  6. punto menos para kit-kat… mmm… me quedo con el de caramelo.


  7. うそぉ~~~no lo sabía!!!
    “Arigatou, sensei”🙂
    Besitos**


  8. Pues sí. Un envoltorio bastante soso.

    Yo también me quedo con el Kyarameru Pudin (por fin lo encontré :D)


  9. Hombre, chocolate con sabor chocolate!!😀


  10. A los que nos pilla un poco lejos lo de ir a un konbini ¿nos podrías enviar una caja-degustación con todos los que has ido poniendo? Ya sabes la dirección, ¿no?😛 besotes


  11. Se me hace que trabajas en la ofcina de promocion de estos chocolates jejeje…

    Saludos desde Japon.


  12. Vaya, por el nombre esperaba que fueras a decir que era delicioso…:/


  13. Aunque seguramente estará bueno, éste no me llama mucho la atención…
    El Muscat de Alexandria (o uva moscatel para los amigos) me gustó (aunque muy dulzón), pero el de McFlurry estaba de mueeeerte.
    Besos !!


  14. Es curioso, pero despues de leer regularmente tu Blog me creo con derecho a decir ” y dale con los kit kat” .
    Tu escribes lo que te da la gana, y nosotros tambien. No mas Kit Kat.


  15. quicoto:
    Normal siempre hay… pero yo creo que no se vende, o muy poco.

    Kingofpunk:
    Noooo!

    Alvaro:
    En Madrid no lo sé… en Barcelona… quizá haga un envío a la tienda de mi primo.

    sushimaniberico:
    Gracias!

    Can:
    Creo que te daría más hambre…

    nictekono:
    Uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva.

    nora (un poco japonesa el día que dejo el comentario):
    Sip, aun es fácil encontrarlo. Corre si tienes que hacer algún envío a alguieeeen!!

    Miguel:
    Uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva, uva.

    Carola Clavo:
    Hahaha, buena apreciación.
    Han hecho tantos sabores y tan raros que el chocolate con sabor a chocolate puede que sea el más raro de todos.

    Bel:
    Normalmente sólo se venden un par o tres en las tiendas… pero veré lo que puedo hacer.
    Besooos.

    Javier:
    Pues si no pagan mal… no me importaría… A ver si con un poco de suerte me sirve para que me den trabajo en el futuro… juas!
    Saludos desde Japón también!

    la chica de Potedaia:
    Es que a mi el chocolate no me gusta mucho…😦

    Nuria:
    Hahaha.
    No tienes mal gusto.
    Besos guapa!

    On Off:
    Gracias por tu opinión!
    No te tomes a mal mi comentario, pero es cierto que escribo lo que me da la gana… mi recomendación es que dejes de leerme y leas a otra gente que habla de otras cosas (muchos más interesantes que yo).
    Por suerte para mi, este sigue siendo MI blog, no de Japón, de la tecnología, de la fotografía, del sushi o de lo que sea… Y lo que a mi me gusta está por encima de las visitas, de los comentarios y de la publicidad de Google.
    En fin, gracias por dejarme UN comentario aunque sea con lo que no te gusta… pero no va a poder ser lo que me pides.
    Un saludo.

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

