h1

352. Amigos

November 16, 2008

dulce-de-leche_1

Tengo la poca vergüenza de no haber mandado un mail a un amigo para agradecerle el que me mandase estos dulces de leche desde Argentina. He estado unos días de parranda con otro amigo que vino a verme y ahora estoy poniéndome un poco al día…

Pues si, llegaron y me los comí casi todos. Vale, todos menos dos, éstos que aparecen en las fotos. Estaban tan buenos que mi corazón de yakuza no podía dejar a mi amiga Moon sin probarlos, fue dar el primer mordisco y separar uno de cada (con y sin chocolate por fuera) para ella. La llamé y me dijo que tenía alga nori coreana para mi…

Muchas gracias, por estos dulces de tu tierra, en serio.

dulce-de-leche_2

8 comments

  1. parece que estaban buenos… sigo sin probar los alfajores (algun día).


  2. Qué rico y qué suerte tener tantos amigos🙂


  3. Corazón, sin adjetivos, eso es lo que tienes y lo que hace que muchos queramos estar cerca de ti.

    Espero que hayas disfrutado el regalo y saludos para Moon.


  4. MMhhh alfajores… rico rico😉


  5. nictekono:
    Estaban MUY buenos.
    En serio, no lo digo porque llegue de un amigo.

    prognatis:
    La verdad es que no sé si tengo muchos amigos o no…
    Pero puedo estar contento de los que tengo. De haberlos escogido y de que ellos hayan hecho lo mismo conmigo.

    flamio:
    Le doy saludos de tu parte que ya te digo que se acuerda de ti sin ninguna duda.

    la chica de Potedaia:
    Muy muy ricos. De verdad.

    Gracias por los comentarios.


  6. -.- mira que yo estuve por Buenos Aires hace no mucho y no probé los alfajores, pero sí probé los helados, al menos los Freddo, que estaban buenísimos… el de sambayón italiano y crema irlandesa, sin duda los mejores helados que he probado en la vida… Saludos desde SCZ, Bolivia!


  7. Manuel:
    No sé si mi amigo lo tendrá fácil para enviarme helados… pero me han entrado ganas de catarlos…


  8. 本当にあまいだよ。。
    ありがとう~!
    下のはまだ食べなかった。
    ゆっくり食べてみようと思う。



Leave a Reply

