h1

364. Cookies+ Kit Kat

December 1, 2008

Otro más para la lista (si, en tres días se me han acumulado unos cuantos)… ahora es “Cookies Plus” Kit Kat… La diferencia entre este y el normal es que el de aquí es un poco más grande y entre las clásicas galletas esconde una negra como la del dibujo de la caja. El sabor evidentemente se diferencia en ésta que además tiene una textura un poco más dura que las otras.

Para mi gusto sosete, pero puede ser una buena variación no tan estrambótica.

cookieskitkat_

11 comments

  1. No tan estrambótica comparadas con las anteriores? Jeje.
    Estrambótica, hace mucho que no escuchaba esa palabra.
    Saludos.


  2. Sería bueno que hicieras una entrada con todos los Kit Kat que has encontrado… te tienen que dar un premio😛
    Un abrazote.


  3. este creo que no lo he probado…


  4. ¿¿Tantas clases de KitKat hay?? Porque aquí en Barcelona yo he visto un par o tres, como mucho.
    Creo que la próxima vez que vaya a Japón (crucemos los dedos) a lo único que me dedicaré será a probar todas las variedades de KitKat existentes.

    ¡Saludos!


  5. Joder, vas a terminar pillando un empacho de tanto kit kat que comes últimamente. Y yo que pensaba que era muy goloso, pobre infeliz que soy.


  6. Lo que no acabo de entender es porque hay tanta variedad ahí. Paso en el super y la novedad es el de chocolate negro… que poco atrevidos.
    Franpisco, ya sabes que soy fan de tus entradas sobre los kit kat.😀 hecho de menos nuestros ratos en el comedor con un kit kat en la mano!


  7. Por este si pagaria…


  8. pedroramundo:
    Que las dos anteriores eran raras de cojones: salsa de soja y yuzu-picante…🙂

    nora (una japonesa en Japón):
    Me lo apunto. No suena mal. Quizá cuando llegue a los cincuenta…

    Nicte Kono:
    Es el último que he encontrado y seguro que lo puedes encontrar en cualquier konbini de cualquier empresa.

    Silvia:
    No hay tantas. Van habiendo. Lo que quiero decir es que ahora mismo quiza hay tres… o cuatro. Pero no las veinte que me he encontrado poco a poco.

    Andraeil:
    Y a ti te va a dar un chungo de tomar tanto café con los amigos!😉

    weird_cat:
    Por esos ratos de comedor y Kit Kat empecé estas entradas…
    Un beso!

    On Off:
    Cuánto?🙂
    Creo que los costes de envío son demasiado caros…

    Gracias por los comentarios.


  9. Chungo no, cagaleras en todo caso😛


  10. Andraeil:
    Calla, calla, estos días he tomado bastante café para pasar las noches estudiando y a la hora de llegar al examen a la mañana siguiente llego tan mal y descompuesto del estómago que no me puedo concentrar. Ahora me he decantado por la Coca-Cola, que no será mucho mejor pero no tiene esos efectos…
    Un saludo!


  11. […] la familia de los Kit Kat’s Cookies Plus. Mismo formato que el anterior, una caja con dos barritas envasadas separadas, de un tamaño un poco […]



Leave a Reply

