h1

368. He hecho un vídeo

December 10, 2008

No es que me haya olvidado del blog, prometo que responderé los comentarios que me habéis dejado como siempre he hecho. Prometo también que me pondré al día y comentaré en las entradas que tengo marcadas en el Google Reader de blogs que he leido y quería decir algo, pero no he tenido tiempo… ni tengo. Vuelvo a estar de exámenes antes de las fiestas de Navidad y estos últimos días he estado liado con algunas cosillas. El sábado Ikusuki me invitó a grabar la competición a la que asistía. Fuimos elmimmo y yo como el que va a grabar y sacar fotos de su niño y pasamos un rato entretenido.

Unas cuantas fotos de elmimmo (las mías aun por ordenar, ¿os he comentado mi falta de tiempo?) y unos cuantos vídeos que yo grabé. Repasándolos se me ocurrió que podía hacer algo rápido y que quedase curioso… y me puse manos a la obra. Yo no soy editor de vídeo. Yo hasta llegar a Japón lo máximo me había grabado follando (como todo el mundo, digo yo ¿no?). Yo soy diseñador gráfico pero lo del vídeo me está gustando y poco a poco voy haciendo mis trabajillos y mis cosillas…

Aquí os dejo el IkuVideo de IkuKarate y ya me diréis que os parece (hay que verlo en grande y HD en la web de Vimeo, claro, como siempre digo).

Para los que tienen mala memoria, os recuerdo que hoy mismo se ha estrenado la tercera lección de Japoneando, el mejor videopodcast para aprender japonés divirtiéndose, que un servidor edita con su mejor voluntad y sus escasos conocimientos.

16 comments

  1. Si señor, me he visto el vídeo ya como doce veces a pesar de que me cruje la mandíbula cada vez.

    Genial, un video genial.

    Y la ostia, como un pan.


  2. Joooooooder!!! Vaya ostiazo te has llevado macho!! Tienes que dar y pulir más cera!!! Jajajaja…

    Muy guapo el video!!


  3. Chaaaaangos, que piñón se comió este cristiano… Te quedó genial el video.
    Saludos, y suerte con tus exámenes.


  4. Yo creo de que si quitas las fotos ésas que ha hecho mimmo o como se llame… pues que el vídeo queda un poco flojo, ¿no? digo… no sé ¿no?

    Oye, que a ver, que… Sí, si con las fotos ésas pues que te ha quedado de purísima mater, ¿eh? digo.

    ¿no?


  5. Si te que do muy bueno el video, en especial los bailarines, aunque creo que uno pierde el paso y cae jejeje…

    Saludos desde Nagoya (Japon)


  6. Uff, que piñazo. Ha sido un “Zas! en toda la boca” en toda regla.

    Ánimo!


  7. El video está genial. Has acompasado de PM la imagen al tempo de la música, y por supuesto te mete de lleno en los 70 y las pelis de Bruce Lee. Al final, donde hay mano para unas cosas también hay para otras.


  8. la música está genial! y el video rollo a peli setentera… hehehe good work! al final cuadra la música con el movimiento del juez
    :*


  9. Ya lo he comentado donde ikusuki , solo quería felicitarte por el video , está genial en 2 dias te veo con Tarantino o Stephen Chow !
    Felicidades !


  10. suerte en los examenes…


  11. Realmente eres un genio, le daria al corazon 10.000 veces seguidas si pudiera.
    Nadie mezcla la imagen con la música mejor que TÚ. Personalmente soy bastante fan de tus videos pero este es increíble, lástima que oskar no ganara, otra vez será.

    Felicidades eres un crack, una vez más!


  12. […] Historias de un Abstracto « 368. He hecho un vídeo 369. Yo estuve en la final del K-1 WGP 2008 December 11, […]


  13. Creo que es la primera vez que un video tuyo me pone tanto en tension😄.
    Me habian contado lo del cate como 3 veces ya😄


  14. El vídeo está muy currado, lástima del hostión que le dieron al pobre Oskar😦


  15. Genial el video, creo que es buenisimo.

    Digo lo que dice Prognatis… una pena que el golpe se lo llevara Oskar…


  16. ikusuki:
    La verdad es que a mi también me gusta bastante el vídeo y me lo he visto ya muuuchas veces…
    El epílogo tan o mças bueno.

    jdominguez8:
    Si que le dieron bien, pero no estoy yo seguro de que el método Pat Morita funcione…😉

    pramudo:
    Gracias! Por las dos cosas (más por los ánimos estudiantiles).

    elmimmo:
    Tu aka me suena de algo… la verdad es que si le quito las fotos y la música… el vídeo no es lo mismo, eso es cierto.
    Gracias por la donación!

    Javier:
    El bailarín no pierde el paso… le empujan.🙂
    Un saludo.

    Can:
    Y tan en toda la boca…

    Zaraka:
    Estuve un buen rato (de tren) repasando la música en el iPod para ver que le iba bien al video… creo que di en el clavo. Le queda fenomenal.
    Un saludo.

    patricia:
    Menuda sorpresa. Cuando repasaba estuve atento a ver las coincidencias video-musicales. Hay un toque de guitarra con un amague de patada del chaval japonés que queda guay y al final el veredicto del juez…
    Beso de vuelta.

    Hikari:
    Muchas gracias!!
    A ver si hay suerte.. suena bien.

    Nicte Kono:
    Gracias! Ojalá pudiera decir algún día que no la necesito, pero los malos estudiantes… es lo que tenemos… Gracias!

    El chico de Ikebukuro:
    Muchas gracias, en serio. La verdad es que a mi me gusta como ha quedado y poder plasmar en imagen algo que se me había medio ocurrido después de grabar los vídeos… es una suerte.
    En serio, gracias. A ver que te parece el próximo vídeo que tengo preparado. Llevo bastantes días repasándolo y creo que lo voy a subir a Vimeo pronto.

    davigimon:
    Le da bien. Yo no me di ni cuenta. miraba por la pantalla de la cámara y cuando me despisté estaba en el suelo…
    Gracias.

    prognatis:
    Pues si… bueno, unas veces se gana y otras se pierde. Además ahora cada vez que lo vea le puedo decir cualquier broma-jodienda sobre el cate que le dieron…

    Un Español en Japón:
    Estaremos para grabar el siguiente combate, el de la venganza, ya verás como le vuelve a ganar… digo… ya verás como gana Oskar.
    En serio, el chaval con gafas tenía cara de tontorrón y sin gafas parecía el primo de Bruce Lee.

    Gracias por los comentarios, perdón por el retraso.



Leave a Reply

