h1

370. Ajiwai Ichigo Kit Kat

December 16, 2008

kita-katfresaEl sabor de hoy no es nada raro para un chocolate. Ni tiene ningún secreto. No pica. No es verde. No tiene regustillo a cítrico… Sabe a Ajiwai Ichigo, o lo que es lo mismo: “sabor sugestivo” a fresa. ¿Cual es la diferencia entre sabor a fresa y sabor sugestivo a fresa? Buena pregunta.

¿Qué quieres que te diga? Un sabor dulce, suave y cremoso con un puntito ácido a veces que recordaba a la fruta que se supone que representa… Entre tú y yo, coge una bandeja de fresas y pasa de este Kit Kat.

8 comments

  1. No se si se dijo ya pero… Que es que no sería rentable hacerlos en españa ? Es que aquí no se venderían ? No triunfarían ?😛 Es curioso.. Alguien sabe el porque ?

    saludos!😉


  2. No sé donde estará la diferencia entre sabor normal o sugestivo. De Kit Kat de fresa he probado dos versiones y ambas me gustaron. Me recordaban a los batidos de fresa y yoghurt que me hago (qué ricos…).
    Besos**


  3. Son ricos, suavecitos y baratos… Venga!! Venga!!… La oferta esta abierta damas y caballerosss…

    Saludos desde Japon.


  4. entre nos, yo me como el chocolate y de paso la bandeja de fresas también… me encantan!


  5. Hola!

    Soy Fernando el de Albacete. El de la ceremonia del té de ayer. Chacho que fue un placer conocerte y que vaya todo genial en la vuelta a casa.

    Saludos!


  6. El kanji de ichigo es el de “haha” con el radical de hierba?

    mmm interesante!


  7. Me apetece ir a coger olas.


  8. quicoto:
    Lo único que puedo decir es que es un producto de konbini japonés. No se encuentra en los supermercados. Pero vamos, el motivo no creo que sea porque en España no hay konbinis…
    Un saludo!

    Nuria:
    Yo quiero un batido de esos! Seguro que están mejor que este Kit Kat… espero.
    Besos!!

    Javier:
    hahaha.
    Un saludo desde… Barcelona!!

    Nicte Kono:
    Pues tampoco es mala idea… aunque a mi el chocolate no me va mucho…

    Fernando:
    Eeeeei!!
    Me guardo tu mail en la agenda que me caíste bien. Una pena conocerte dos días antes de que te fueras… Estamos en contacto aunque solo sea un poco.

    El chico de Ikebukuro:
    A mi déjame de kanjis que los tengo aborrecidos ya…🙂

    On Off:
    Los calcetines que me ha dejado mi hermana van de puta madre.

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

