h1

371. Tokio/Barcelona

December 21, 2008

tengu_011

Como ya dije alguna vez tiempo atrás, me siento en deuda con Barcelona y el barrio en el que me crié por no haberle prestado toda la atención que le estoy prestando quizá a Japón con mi blog. Por eso, dentro de muy poco me subiré a un avión para volver, entre otras cosas, conocer a todos los primos nuevos que han nacido en los últimos ocho meses (por ahora son seis, pero vienen más) y a encontrarme con los míos, amigos y familiares.

Con ese avión y mis pies en Barcelona, mi blog cambiará de decorado pero mantendrá el mismo tipo de contenidos. Lo que quiero decir es que las personas que solo se acerquen a este sitio por los contenidos nipones, pueden tomarse unas vacaciones de “(más) Historias de un abstracto” por lo menos hasta principios del año que viene.
Mientras esté en la Ciudad Condal intentaré ofrecer (más) historias abstractas con la ciudad catalana de trasfondo haciendo un poco de ventana para enseñar al mundo lo que me gusta y lo que no de ella.

No hace falta que diga que los que quieran acompañarme en mi viaje están más que invitados…

18 comments

  1. Bienvenido a casa…


  2. Feliz regreso !!
    Y a mi me vas a continuar viendo por aquí, guapo !! No te librarás ni por Navidad!
    Por cierto, de qué barrio de Barcelona eres? Jo de Nou Barris, noi!
    Besos**


  3. Eso está bien, dar a conocer al mundo cómo es tu ciudad y tu barrio, que a veces no lo solemos apreciar.
    Por cierto, yo soy de Sant Martí. ¡Viva mi barrio! xD

    Saludos😉


  4. Pues entonces por aquí estaremos. A mí por lo menos me va a hacer especial ilusión porque por estas fechas extraño más si cabe mi ciudad…


  5. Pues hazme un espacio en la maleta, porque me voy a Barcelona a travez de tu lente… no te libras, lo siento. (Me encanta la idea)


  6. Es curioso, yo tengo el mismo pensamiento sobre Granada y de hecho hoy he empezado a ponerle arreglo.

    Sigo el blog porque considero que somos amigos, así que ya sea desde Japón, Uganda o Bollullos del Condado quiero saber, necesito saber lo que piensas y quiero ver lo que quieras mostrar.

    ¡Disfruta de lo tuyo y de los tuyos!


  7. De verdad que vienes x aqui??? Me alegro mucho.

    Hasta pronto…


  8. Buen viaje pues. No debo ser el único ansioso por conocer el lugar de donde salió tremendo abstracto.


  9. Que te la pases super con los tuyos y espero que nos muestres tu vision de esa bella ciudad Barcelona


  10. tengu_street_style.jpg

    Pues yo soy de Guinardó, qué pasa! xD


  11. Hola!
    Creo que la mayoria de los que te leemos seguiremos igual aunque canvies un poco la temática del blog!

    Yo también soy del Guinardó!
    Vamos ganando 2 a uno frente a Nou Barris y Sant Martí!😉


  12. Espero que hayas llegado bien🙂
    Un besote**


  13. Wep!! Ya te estoy esperando para pegarnos una noche de las buenas! Vuelvo del pueblo el 29 así que ya me darás un toque.

    Bueno, pues uno del Carmelo por aquí😉 (ahora vivo en Navas pero no sé exactamente a qué barrio pertenece…).


  14. Que llegues bien. En estas fechas estamos todos como el turron, “vuelve a casa”.
    Muchos primos nuevos, menudo jaleo te espera.
    Mi barrio favorito es Gracia, donde vivia un amigo mio y donde iba a gorronearle cama.


  15. Señor,
    Si quieres pasarte por una mica de japo yo vivo en la calle de enfrente. Supongo que no te sobrará tiempo, pero si te sobra. Dime algo será un placer compartir vivencias del KitKat


  16. Juan:
    Gracias!

    Nuria:
    Tú si que eres guapa!
    Yo soy de Barberá… no de la ciudad de Barcelona… del extrarradio.

    Silvia:
    Espero hacerlo lo mejor posible!
    Viva tu barrio!

    la chica de Potedaia:
    Extrañas Potedaia? Yo no soy de Potedaia!😉

    Nicte Kono:
    Pues la verdad es que me encanta que te encante, más que nada porque me siento más apreciado. Gracias!

    flamio:
    Gracias!
    Ya me he dado cuenta de que has puesto remedio. Te sigo aunque no comente todo lo que me gustaría. Normalmente te leo cuando voy en el tren de camino al trabajo por la mañana y creo que te puedes hacer a la idea de lo incómodo que es a veces… pero tu y otros me hacéis pasar un buen rato.

    Laurilla + 1:
    Nos vemos, guapa!

    pramudo:
    Tengo pensado hacer un 5×5 con los sitios que me han visto crecer… a ver si entre tanta comida familiar encuentro un hueco.

    Gifurama:
    Espero hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias!

    el chico de Ikebukuro:
    hahaha, no, el nombre del archivo es tengu_001.jpg
    Un saludo desde Barberá.

    Lilith:
    Pues la verdad es que me alegra.
    Gracias por tu comentario!

    nora (una japonesa en Japón):
    Muchas gracias!
    Espero que disfrutes tu también las fiestas!
    Seguro que sí!

    Arturo:
    Pooooor supuesto que te llamo y nos vamos de parranda.
    A ver si nos dejan pasar en la discoteca, juas juas.

    neki:
    Si que está el transporte colapsado de gente viajando.
    La verdad es que una sola de las primas hace que me ponga de los nervios… por suerte no creo que coincidan los seis.
    Gracia es un barrio con mucha personalidad, un ambiente genial. Yo por desgracia cuando he ido ha sido a ver como mis amigos bebían en cualquier bar pequeño con olor a tabaco… no es la mejor manera de divertirme (ni bebo ni fumo).
    Un saludo y gracias!!

    rallat:
    Estamos en contacto!
    Quiero pasarme, a ver si encuentro el día y te aviso.

    Gracias por los comentarios y felices fiestas!


  17. Me encantan las historias abstractas y me encantan Tokyo y Barcelona, así que seguiremos por aquí😉

    Felices Fiestas y que disfrutes de los tuyos!!!


  18. prognatis:
    Gracias!



Leave a Reply

